Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Voluntarios sector 4 Iglesia de Las Ventanas 2018

Servicio de la mañana

Siendo las 10:00 horas del sábado 28 de julio, se da comienzo al devocional en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo. A cargo de la coordinación se encuentra nuestro hermano Luis Mondaca, oficial diácono de la iglesia anfitriona. Se canta el primer himno congregacional a cargo de la iglesia de Las Ventanas, orando para que el Señor guíe el servicio de la mañana.

Los saludos protocolares fueron entregados por nuestro Pastor Mario Moreno Tobar (anfitrión) y nuestro Pastor Alfredo Aravena Guzmán (Jefe de Sector N°4) quienes dan la bienvenida a todos los hermanos asistentes a la convención de voluntarios deseándole la mayor de las bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo.

La palabra de nuestro Señor Jesucristo fue entregada por nuestro Pastor Abraham Vargas Vargas, de la iglesia de Los Vilos, en Hebreos capítulo 4: versículos 14-16.

Se ora a nuestro Dios agradeciendo el mensaje de su palabra, oración a cargo de nuestro Pastor Pedro Ortiz Contreras, de la iglesia de Illapel. El coro anfitrión canta una alabanza al Señor.

La bendición del Señor por este devocional estuvo a cargo de nuestro Pastor Ananías Fuenzalida Guzmán de la Iglesia de Llay-Llay.

El coro de voluntarios canta al Señor, posteriormente es entregado el tema por nuestro Pastor Francisco Caro Bejar de la iglesia de La Ligua. El tema se encuentra basado en el libro de Genesis capítulo 3 versículo 8.

La oración de gratitud a nuestro Dios por este hermoso tema estuvo a cargo de  nuestro Pastor Luis Maldonado Olivares, de la iglesia de La Calera.

Canta el coro de voluntarios para así dar inicio al programa de oportunidades presentado por la iglesia anfitriona.

  • Iglesia de Combarbala
  • Iglesia Los Andes Centro
  • Iglesia de La Ligua

Se canta la última alabanza, pidiendo la bendición a nuestro Dios por labios de nuestro Pastor Regino Guerra  Madrid de la Iglesia de San Felipe.

Servicio de la tarde

Este servicio es iniciado con un hermoso desfile de todos los asistentes a este evento espiritual, posteriormente iniciando el servicio de adoración a nuestro Dios. Los coros unidos (de voluntarios e Iglesia anfitriona) cantan la primera alabanza en adoración y exaltación a nuestro Señor Jesucristo.

Después de la oración para que nuestro Señor Jesucristo sea guiando todo lo que se realice en el transcurso del servicio, los coros en forma alternada alaban a nuestro Señor.

Se da comienzo al programa de oportunidades para las distintas iglesias:

  • Iglesia de Llay- Llay
  • Iglesia de San Felipe
  • Iglesia de Cabildo
  • Iglesia de Las Ventanas

La palabra del Señor, entregada por nuestro hermano Marcos Cámus de la iglesia de Las Ventanas, se encuentra en Jeremías capítulo 6 versículo 16.  Posteriormente se ora por la palabra que Dios entregó en este servicio.

La iglesia de Las Ventanas realiza un emotivo reconocimiento a nuestros Pastores Regino Guerra Madrid, Ananías Fuenzalida Guzmán, Gustavo Valdebenito  Pérez y Mario Moreno Tobar por su destacada trayectoria ministerial.

Nuestro Pastor anfitrión Mario Moreno Tobar, expresa palabras de gratitud a nuestro Dios y detalla parte de sus experiencias como Pastor en sus inicios y por la hermosa y bendecida Convención de voluntarios que nuestro Señor le permite disfrutar en este día.

Los coros unidos alaban al Señor, a cargo de la bendición final se encuentra nuestro pastor jefe de sector Alfredo Aravena  Guzmán. Gracias a Dios por esta hermosa bendición.

Pastor Pedro Ortiz Contreras Encargado de Comunicaciones Sector 4

Corresponsales | Jordán Amaya IMPCH La Calera | José Vargas IMPCH Las Ventanas.

 

 

 

 

Compartir: