Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Conferencia de Bolivia da loor a Dios

El jueves 28 de mayo de 2015, se da comienzo al Devocional de Apertura de la Segunda Conferencia Anual e Internacional de la Filial IMP en Bolivia, con el himno “Jesús, es mi amigo”.

La bienvenida a los pastores de Bolivia y Chile fue entregada por el Presidente de la Filial en el extranjero, pastor René Jauregui, quien agradeció al Señor por el inicio de esta esperada Conferencia.

Posteriormente, el Presbítero Mayor y Gobernante de la Iglesia de Iquique, pastor Juan Lara Díaz entregó los saludos de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, y señaló su alegría porque desde su última visita hace seis años ha comprobado un importante crecimiento espiritual y material.

En tanto, el Mensaje bíblico estuvo a cargo del Superintendente de la Iglesia, Pastor Miguel Pasmiño Fuentealba, en Mateo capítulo doce.

La alabanza musical estuvo a cargo del coro de la Iglesia Santa Rosa, El Alto – La Paz, y la bendición de Dios por este culto estuvo a cargo del Presbítero Juan Lara D.

La delegación chilena de pastores está compuesta por el Presbítero Juan Lara Díaz, Presbítero Néstor Seguel Navarrete, Presbítero José Almonacid Núñez, Presbítero José Orellana O., Presbítero Néstor Vidal Ramírez, Pastor Isaías Reyes Flores, Pastor Miguel Cofré Seguel, Pastor Abrahan Carrasco Montecino, Pastoras Mireya Rodríguez Albornoz de Cofré, Jenny Contreras Herrera de Menares, Fanny Mujica Calderón de Pasmiño y Jefe de Comunicaciones, hermano Pablo Villouta Cabrera.

La Conferencia 2015 de Bolivia tiene como sede la Iglesia de Santa Rosa, El Alto – La Paz, congregación que dirige nuestro Pastor Eric Soto Salinas.

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: