Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida sesión de pastores en Bolivia

Se da comienzo a la Asamblea de Pastores de Bolivia bajo la presidencia del pastor René Jauregui y la dirigencia del Superintendente de nuestra Filial, Presbítero Miguel Pasmiño.

En esta sesión se recibieron los informes de las distintas Iglesias en Bolivia, donde se destacaron las diferentes actividades desarrolladas, entre ellas: la 1ª Conferencia en Santa Cruz, en mayo 2014, el encuentro de dorcas donde además participaron las iglesias de Arica, Antofagasta, y Mejillones, la construcción del Templo Matriz en Santa Rosa – El Alto y las diferentes labores sociales que realizan durante el año.

También entregó sus saludos el hermano Willy Mamani, quien explicó cómo se está predicando en la ciudad de Cochabamba y el apoyo de las demás Iglesias en esta dirección.

Después del almuerzo, se retomó la sesión con una consejería matrimonial.  Ésta se basó en el libro sagrado de Génesis 2:18-25, responsabilidad en manos del pastor Abrahan Carrasco de la Iglesia Olivar, participando los matrimonios pastorales de Bolivia.  En la ocasión se ofrecieron oportunidades a pastores y pastoras, lo que fue de máximo provecho entre los asistentes.

En la tarde, se compartió un bendecido servicio de alabanza a Dios con la congregación boliviana anfitriona, participando la totalidad del pastorado boliviano y chileno.   Coordinó el servicio el Presbítero Néstor Vidal R., de la Iglesia Rahue Bajo, y predicó el Mensaje bíblico el Presbítero Mayor Néstor Seguel de la Iglesia El Belloto.

Los pastores chilenos han compartido con alegría las bendiciones del Señor, superando los efectos que significa estar sobre los 4100 metros de altura, como falta de oxígeno o alza de presión.  Dios ha protegido a sus siervos y se ha vivido un día de plena fraternidad cristiana.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: