Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos”

El jueves  21 de mayo el Cuerpo de Voluntarios  de la iglesia de El Tabo cumplió  un año más de vida, trabajando en la obra del Señor, en esta ocasión  fueron acompañados por los hermanos Voluntarios de la Iglesia de San Antonio.

Un gran trabajo de evangelización se realizó en la plaza de la comuna, y posteriormente un desfile en dirección al templo entonando gratas alabanzas a nuestro buen Dios.

En el inicio del culto nuestro Pastor Elías Yañez saluda y da la bienvenida a nuestros hermanos de visita, deseando que la bendición del Señor llegue a cada corazón.

Nuestro hermano Jesús González, jefe del Cuerpo de Voluntarios de San Antonio nos invita a meditar en la palabra del Señor, en el libro de Mateo 9: 35-38: Recorría  Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tiene pastor. Entonces dijo a su discípulos: a la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envié obreros a su mies.

Solo queda agradecer a Dios por todas sus misericordias y bondades. “EBEN EZER hasta aquí nos ayudó Jehová”

Ruega la bendición final nuestro pastor Elías Yañez.

 

Yenifer Calane N.

Corresponsal sector 5

Compartir: