Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

3er Aniversario Cuerpo de Dorcas IMPCH Las Salinas

Una semana muy bendecida tuvieron nuestras hermanas del Cuerpo de Dorcas de la Iglesia Las Salinas de Talcahuano quienes junto a la congregación participaron de distintos cultos, desde el lunes 16 al domingo 22 del mes de abril, celebrando 3 años como grupo establecido y activo dentro de la iglesia.

El día lunes, como primer día de celebración la iglesia fue bendecida con la presencia  de las hermanas de la iglesia Los Copihues de Talcahuano quienes junto a la Pastora Silvia Cruces tuvieron expresiones de gratitud a nuestro Dios a través de bendecidas oportunidades. La lectura de la palabra se encontró en Mateo 5:14-16 siendo entregada por la hermana Dorca San Martín, hermana perteneciente a la iglesia Los Copihues.

El miércoles 18, en el segundo día de celebración, la iglesia contó con la participación de las hermanas del Anexo Simón Bolívar perteneciente a la iglesia Lorenzo Arenas de Concepción. Nuestras hermanas alabaron al Señor y entregaron expresiones de felicidad por este nuevo año que Dios concede al cuerpo de dorcas de la iglesia. El mensaje fue entregado por la Pastora Mirta Valdebenito, de la iglesia Lorenzo Arenas, impartiendo así un bello mensaje referente al Salmos 1.

El viernes 20 de abril se dio cita el cuerpo de dorcas de la Iglesia de Talcahuano, iglesia administrada por los pastores Tulio Torres  y Elena Barra de la Iglesia de Trehuaco, compartiendo así de un bendecido culto de adoración a nuestro Dios junto a las dorcas y una delegación de hermanas de la iglesia de Trehuaco que les acompañaron en esta instancia. Nuestras hermanas tuvieron distintas oportunidades donde alabaron a nuestro Dios y compartieron distintos testimonios para fortalecimiento y crecimiento de nuestra fe en Cristo. El mensaje de la Palabra de Dios fue leído en Santiago 2:14-26, siendo entregada por la Pastora Elena Barra.

En finalización de esta hermosa semana que Dios permitió vivir a las dorcas de la iglesia Las Salinas con cada delegación, el domingo 22 en un servicio muy bendecido, el Cuerpo de Dorcas tuvo una participación especial en una oportunidad de adoración a nuestro Dios.

Agradecemos a Dios por cada momento que nuestras hermanas disfrutaron en comunión de espíritu junto a cada hermano que participó de esta celebración espiritual, y por concederles un año mas a este grupo tan importante dentro del cuerpo que es Cristo, como lo son nuestras hermanas Dorcas.

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” (Números 6:24-26)

Margarita Vásquez Andrades | Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano

Compartir: