Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

70 años pregonando el evangelio en La Calera

El sábado 19 de mayo, la iglesia de La Calera, ministrada por los pastores Luis Maldonado junto a su esposa la pastora Irene Menaez, tuvieron la bendición de  celebrar junto a la congregación su Aniversario número 70.

 

Dando comienzo con un punto de predicación a las 16:00 hrs en la plaza ferroviaria de la comuna, para predicar y pregonar el evangelio. Acompañados por la amada iglesia de Villa Alemana y por el Pastor Nelson Gonzalo Seguel.

Se da inicio a un servicio de clausura a las 18:30 hrs, Coordinado por el Hermano Rodrigo Barahona oficial de la iglesia de La Calera. Entregando la oportunidad a nuestro pastor Nelson Seguel, su esposa y hermanos de visita.

También se da lectura a una pequeña  reseña historia de la amada iglesia de La Calera por nuestra hermana Marisel Maldonado.

Continuando con el servicio la Palabra del Señor fue exhortada por el pastor  Nelson Seguel en el libro de Deuteronomio capítulo 16 versículo del 1 al 3, siendo una palabra de gran bendición para cada uno de nuestros hermanos.

Finalizando un servicio de adoración donde pudimos ver la gloria de nuestro Dios, celebrando 70 años de pregonar el evangelio en la comuna de La Calera.

Leticia Estay | Natalia Cancino | Comunicaciones IMPCH La Calera

 

Compartir: