Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

10° Aniversario de IMPCH Navidad

El sábado 12 de Mayo la Iglesia de Navidad gobernada por el Pastor Miguel Soto y la Pastora María Machuca, celebraron su 10° Aniversario, invitando a los hermanos de Relaciones Públicas y hermanos de coro instrumental de la Clase Placilla.

 

 

Se realizó un servicio de predicación donde los hermanos de visita pudieron testificar  las grandezas de nuestro Señor, por las calles del Culenar.

Durante la tarde se realizó un servicio de agradecimiento a Dios, el cual la Hermana Flor Piña Jefa del Cuerpo de Relaciones Públicas, tuvo la oportunidad de alabar el nombre de Dios, de igual forma hermanos que integran este departamento.

También el coro dirigido por el hermano Cristian Toro, entonan alabanzas a Dios como “Desciende”  y  “Uno más grande que el templo” donde los hermanos alabaron a Dios con gran gozo.

La Exhortación de palabra estuvo a cargo del hermano Samuel Correa guía de la Clase Placilla, en el libro de Salmos 103 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

Para finalizar el servicio se entonó la alabanza “Gracias te doy Señor” y, como no agradecer en estos 10 años donde el Señor a confirmado la obra de Nuestros Pastores y así han llegado almas para Dios buscando un refugio.

Para el Señor honra y gloria.

Hno. Andrés Fabio

 

Compartir: