Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Instrucción y agradecimiento a Dios” Encuentro Oficiales Diáconos y esposas Sector 10 en Larmahue

En el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Larmahue, que dirige el pastor Romilio González Muñoz, se realizó el lunes 21 de mayo el Encuentro de Oficiales Diáconos junto a sus esposas correspondiente al Sector 10 de nuestra institución.

Las actividades comenzaron a las 15.15 horas, con un Devocional coordinado por el pastor Sandro Guzmán de la Iglesia en San Vicente de Tagua Tagua, siendo recibidos con hermosas palabras de bienvenida por el pastor anfitrión y nuestro pastor jefe de Sector, Rev. Pedro Hernández Suárez de la Iglesia en Machalí.

Durante esta tarde se expuso el documento “Obedeciendo a Dios”, por parte de una comisión presidida por el pastor Mauricio Moreno de la Iglesia de Rancagua, junto a los hermanos Samuel Flores y Judith González de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal y los hermanos Hsiang Chu y Génesis Vallejos de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal. El tema presentó la postura de las iglesias pentecostales en relación a contenidos valóricos analizados en la actualidad, con la finalidad de que nuestros hermanos y hermanas tengan bases sólidas sobre cómo responder a estas diversas inquietudes.

A continuación, se dio inicio a un culto de alabanza y adoración a Dios a las 18.00 horas. En esta instancia, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Samuel Flores, quien dio lectura y exhortación en el Salmo 126 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”, manifestando que lo que los profetas vivieron y declararon en el pasado, hoy es una realidad del eterno amor de Dios para nuestra vida diaria.

Múltiples oportunidades de agradecimiento se otorgaron a hermanos oficiales y sus esposas durante este servicio especial, finalizando el programa con una alabanza por parte de los matrimonios pastorales de nuestro Sector 10, dirigida por el pastor Patricio Salazar Tapia.

La bendición final fue impartida por el pastor Pedro Hernández Suárez.

Corresponsales: Benjamín Guzmán, Paulina Saavedra, Génesis Vallejos

Compartir: