Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Conferencia para Matrimonios en Tomé

El Martes 01 de Mayo, se realizó con mucho éxito la “Conferencia para Matrimonios” organizada por el Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la IMPCH Tomé, la que comenzó a las 16:00 horas, cuyos expositores fueron los pastores Cristian Morales y Carolina Parada de la Iglesia Ekklesia de Santiago.

Esta Conferencia, estuvo dirigida para los hermanos oficiales y esposas, Predicadores y esposas, jefes de grupo y esposas y matrimonios en general.

El primer tema que se desarrolló fue “Defendiendo los diseños de Dios”,  el segundo tema “La meta para una familia cristiana”. Entre ambos temas, se dio un espacio para compartir una rica once, preparada por nuestras hermanas Dorcas. Dentro de los temas, el matrimonio pastoral pudo realizar varias actividades; dinámicas en parejas, contestar preguntas abiertas e incógnitas, estas últimas depositadas en pequeñas notas dentro de una pecera que se tuvo durante toda la jornada para ese fin.

Al final de la Conferencia, se realizó dos sorteos entre los matrimonios asistentes. También se les entregó a los pastores Cristian y Carolina algunos presentes en agradecimiento por su participación como expositores en esta conferencia.

Agradecemos los pastores Cristián y Carolina por bendecirnos con su visita, por las enseñanzas y consejos compartidos durante la jornada y pedimos a nuestro Señor que siga confirmando su ministerio, que su respaldo vaya siempre con ellos y puedan bendecir a muchos matrimonios más con la sabiduría y gracia que Dios les ha dado.

A nuestro Señor tributamos todo Honor, toda Honra y toda Gloria.

Paola Benavides Beltrán  Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15

Compartir: