Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud Mixta de Chillán visita Iglesia de Negrete

Los días 19 y 20 de mayo, la Juventud Mixta de la Iglesia de Chillán, administrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes y Diaconisa Alicia Reynero, tuvo la bendición de visitar la iglesia de Negrete, que ministra nuestro Pastor Elias Molina junto a su esposa la pastora Eva Ulloa.

El día sábado nuestros hermanos jóvenes llegaron a las 17:30 hrs aproximadamente hasta aquel lugar, donde los hermanos de la iglesia los esperaban con una rica once para, posteriormente, comenzar un hermoso culto de adoración a Dios.

El culto comenzó a las 18:00 horas, con un bello espíritu de unidad para engrandecer el nombre Cristo y donde su palabra fue el sello principal para aquella bendición.

La jornada del día domingo comenzó con una predicación al aire libre donde se pudo impartir la palabra de Dios a toda criatura, siendo de gran bendición para cada hermano asistente.

Por la tarde, a las 17:00 horas, comenzó un culto general de adoración a Dios donde se pudo manifestar el Señor por medio de su Espíritu Santo y su santa palabra para edificar las vidas de cada hermano. 

Sin duda para nuestra juventud fue una gran bendición poder haber realizado esta gira.

¡Dios siga bendiciendo su iglesia!

Corresponsal Lukas De La Hoz

Compartir: