Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de Bendición en Longaví – Encuentro de Oficiales Diáconos Sector 13

El día lunes 21 de mayo de 2018, en la comuna de Longaví, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Oficiales Diáconos, siendo recibidos por el Pastor Gabriel Espinoza y Pastora Marcela Parra, anfitriones de la Iglesia en esta ciudad, actividad a la que se dieron cita todos los hermanos Oficiales y sus esposas de las iglesias de componen nuestro sector 13.

La oportunidad es extendida a nuestro Jefe de Sector, Pastor Neftalí Abarza de la Iglesia de Sauzal, quién saluda a las autoridades eclesiásticas y a la congregación presente, y también eleva una oración a nuestro Dios por la jornada a desarrollar.

Posteriormente, se desarrolla un Estudio Bíblico, a cargo del Pastor Remigio Vallejos junto a su esposa, la Pastora Gladys Albornoz de la Iglesia de Chanco; quienes a través de la Palabra del Señor, imparten un tema referido a los Matrimonios, haciendo hincapié en el comportamiento del comportamiento conyugal, tanto en el hogar como para el servicio de Dios.

Por la tarde, el Pastor Luis Yévenes de la Iglesia de Parral, imparte una plenaria para los asistentes, enfocada en los estatutos y deberes de los Oficiales Diáconos, quiénes reciben estas instrucciones con un gran respeto y compromiso; a continuación, el Pastor Daniel Valdebenito de la Iglesia de Cauquenes entregó consejos familiares para la congregación.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios queda en manos del Pastor Jefe de Sector, Neftalí Abarza, de la Iglesia de Sauzal; la cual se encuentra en el libro de Isaías 6:1-8, donde Dios nos habla sobre la visión y llamamiento de Isaías, enseñando a dejar el orgullo de lado para servir al Señor con humillación y reverencia.

Para finalizar el Servicio, se entona el himno 170 ‘’El Señor resucitó’’, dando instancia a la bendición final por labios del Pastor Luis Yévenes.


Departamento de Comunicaciones IMPCH Sector 13

 

Compartir: