Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

3° encuentro  JUMEP  sector 9 en IMPCH Quinta Normal

El sábado 25 de agosto en la IMPCH Quinta Normal administrada por el pastor Agustín Beroisa, se llevó a cabo el  3° encuentro de JUMEP del sector 9, con un gran número de jóvenes y señorita que se gozaron en la presencia del Señor.

El encuentro comenzó con un hermoso punto de predica a la calle en donde los jóvenes podían dar testimonio de cuantas cosas Dios ha hecho en sus vidas, para luego dar inicio a un hermoso servicio donde el Espíritu Santo se manifestó en todo momento, una tarde muy bendecida con hermosas alabanzas entonadas por el coro JUMEP.

El mensaje estuvo a cargo del hermano Felipe Soto de la IMPCH  Héroes de la fe y  fue leída en Jonás capítulo 3 versículo 5, los hombres de Nínive creyeron a Dios proclamaron ayuno y, desde el mayor hasta el más pequeño, se vistieron con ropas ásperas.

Nuestro pastor Ricardo Lira agradeció la asistencia a los jóvenes y deja extendida la invitación al próximo evento JUMEP. La bendición final estuvo a cargo del pastor de la IMPCH Lo Espejo Juan Duarte

Comunicaciones IMPCH sector 9 corresponsal Héctor González / Alan González

Compartir: