Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Metodistas Pentecostales en Curicó

El martes 4 de septiembre del 2018, cerca de 60 pastores de los Sectores 10 al 13 se reunieron en la Provincia de Curicó, en una importante reunión administrativa presidida por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

La sesión de pastores se llevó a cabo en el Templo Metodista Pentecostal de Chile en Curicó, calle Peña #1091, hermoso templo inaugurado el 1° de noviembre de 1989 bajo la administración del recordado Pastor Sergio Lagos L.

La bienvenida y reflexión bíblica fue ofrecida por el anfitrión del encuentro, Presbítero Heriberto Videla Cerpa.  También saludó a los presentes el Presbítero Mayor, David Garrido Fuenzalida, Jefe del Sector 12.

La Mesa Directiva estuvo compuesta por nuestro Obispo Presidente, Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, Presbítero Carlos Salas Peña, Secretario del H. Presbiterio Mayor, Pastor Miguel Cofré Seguel y Presbítero Mauricio Moreno Cantillana, Secretario Ejecutivo de Secretaría Técnica.

Los temas desarrollados fueron de bendición para el pastorado porque todo lo que se informó apunta a tener la documentación patrimonial en orden y transparencia.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Curicó se fundó el año 1922, en un sencillo local en calle O’Higgins #354.  Debido al crecimiento de la hermandad, posteriormente se trasladó en 1940 a la calle Peña esquina Vidal, bajo la administración del Pastor Luis Maturana Bravo, avanzando desde entonces, en lo material y espiritual.

 

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: