Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes sector 19

El sector Diecinueve para la convocatoria del año en curso, ofició un nuevo programa de trabajo con respecto a los años anteriores, bajo la supervisión de los pastores asesores: Daniel Molina Neguimán IMPCH Teodoro Schmidt y Julio Garcés Loncón IMPCH Vilcún. Fue así que el día miércoles 15 de agosto se recepcionaron 365 participantes que fueron recibidos por la iglesia anfitriona IMPCH Temuco Santa Rosa, que administran los pastores: Enrique Vivanco Morales y Patricia Torres Vega.

Previo a la preparación del programa se desarrolló un devocional que fue coordinado por el hermano Rodolfo Parra Astorga IMPCH Lautaro, y una reflexión bíblica en 1ª de Samuel 16:7, exhortada por el hermano Cristian Agurto IMPCH Pulmahue, posterior a ello el pastor anfitrión dio la bienvenida a la asamblea presente. También hizo hincapié en sus palabras a  poner cuidado, ya que satanás nuestro enemigo nos lleva a la  incredulidad, también a que no creamos en Dios y ojalá que ni que leamos la biblia, por eso enfatizó que hay que aprovechar al máximo estas instancias e irse fortalecidos con las enseñanzas que se impartirán en este día, pues lo único bueno que va quedando en este mundo es la iglesia de Jesucristo.

Los temas fueron los siguientes, según la edad que paralelamente se impartieron en las dependencias del templo de Temuco Santa Rosa.

Tema 1: “Encuentro con Jesús” De 13 años a 17, pastor expositor: Marco Nahuelhual Contreras IMPCH Cunco.

 Tema 2: “Pasiones juveniles llamados a la pureza” De 18 años a 21, pastor expositor: Elías Jara Saavedra IMPCH Temuco Centro.

Tema 3: “Forjando obreros responsables y aprobados” De 22 años y más, pastor expositor: Enrique Vivanco Morales IMPCH Temuco Santa Rosa.

Según las apreciaciones de algunos jóvenes y señoritas comentaron que fue muy positivo el hecho de que se hayan desarrollado los temas por edad, ya que según los intereses y la madurez que se va adquiriendo dentro de la iglesia es necesario tener un testimonio de lo que Dios ha hecho en cada vida corazón, y vida de jóvenes y señoritas.

                                    

Por la tarde se predicó al aire libre en donde centenares de jóvenes y señoritas predicaron, alabaron e invitaron a la gente a conocer Cristo a través de sus testimonios cómo han sido bendecidos al conocer el Evangelio.

Para finalizar con la clausura de este evento se convocó a un servicio de alabanza y adoración, la cual tuvo además una connotación particular, pues previo a este evento cada grupo de jóvenes y señoritas escogió a un anciano (a) que destacara dentro de su congregación siendo un vivo ejemplo a imitar, ya sea por su perseverancia,  fidelidad, amor al Evangelio, respeto y lealtad a sus pastores entre otros. Ellos fueron invitados a este servicio para ser homenajeados y reconocidos, recibiendo un galvano que produjo un momento muy emotivo para los hermanos que recibieron de manos del jefe de sector esta mención honrosa.

Comunicaciones IMPCH, Sector 19

 

Compartir: