Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Yo, Jehová, soy tu Dios” Unidos para agradecer en Pucón

En el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pucón, que ministra el Pastor Armando Escobar Quezada, se realizó un servicio especial con motivo de la celebración de los 110 años de Avivamiento Pentecostal en nuestro país, actividad espiritual que contó con la participación de 13 congregaciones proveniente de Pucón, Villarrica, Pucura, Traitraico y Coñaripe, considerando un número de 350 personas aproximadamente.

Unidos para agradecer en Pucón

En esta reunión el Coordinador de este evento y representante de UNIPECH para las comunas de Villarrica y Pucón Pastor Pablo Lagos San Martin, dio la bienvenida a los pastores y hermanos presentes a nombre de cada una de las congregaciones representadas y compartiendo los saludos de los Obispos que forman parte de UNIPECH, deseando a los presentes sea una hermosa y bendecida reunión de agradecimiento, alabanza y adoración a nuestro Dios.

Luego de las primeros himnos y cánticos entonados a nuestro Señor, se concedió una oportunidad al Pastor Jaime Huenumán Caripán, quien dio lectura a la Reseña Histórica del Movimiento Pentecostal en nuestro País, reseña que fue de mucha bendición a los presentes.

Unidos para agradecer en Pucón

Al son de instrumentos como guitarras, mandolinas, acordeones, panderos, violines y entonando himnos y alabanzas los presentes expresaron su gratitud a Dios por su bendición hacia el pueblo evangélico y por esta conmemoración en nuestro país.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Rigoberto Huenumán Jaramillo, dando lectura en el libro del profeta Isaías 41:8 al 13, reflexión la cual nos lleva a meditar en nuestro Dios Poderoso que cumple su promesa hasta nuestros días “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”.

Unidos para agradecer en Pucón

Luego de la reflexión de la Palabra de Dios, los presentes finalizaron esta hermosa reunión entonando el himno “Firmes y adelante”, himno que nos identifica en la orden de la predicación del Evangelio.

Unidos para agradecer en Pucón

Finaliza este hermoso servicio de alabanza y adoración a nuestro Señor con una oportunidad al Pastor Armando Escobar Quezada, pastor anfitrión de esta actividad quien nos despide con la bendición del Señor.

“… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén”

Comunicaciones UNIPECH Villarrica-Pucón

Unidos para agradecer en Pucón

Compartir: