Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La Gloria de Dios en nuestras vidas” Unidos para agradecer en Rengo

En el teatro municipal de la comuna de Rengo se realizó la celebración de los 110 años del avivamiento pentecostal organizada por UNIPECH, el cual reunió al pueblo pentecostal de las comunas de Rengo – Quinta de Tilcoco – Requinoa y Malloa. La asistencia alcanza las 520 personas.

Unidos para agradecer en Rengo

A las once de la mañana dio inicio esta celebración en la cual desde principio a fin la gloria de Dios, la gracia de Jesucristo y la presencia del Espíritu Santo, estuvo en medio de su pueblo que con expresiones de gratitud y regocijo exaltando a Dios en todo su esplendor.

Unidos para agradecer en Rengo

El pastor Carlos Pérez Pérez de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Quinta de Tilcoco, tuvo la bendición de coordinar este servicio, siendo usado en gran manera, dando cumplimiento al programa establecido para el desarrollo de este servicio espiritual, el cual inicia en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, motivando al pueblo de Dios a adorar a Dios y gozarse en la presencia del Señor con toda libertad de manifestaciones espirituales.

Unidos para agradecer en Rengo

Pastor Pablo Muñoz Dinamarca de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal Quinta de Tilcoco, tuvo la bendición de asesorar al coro UNIPECH, formado por coristas de las diferentes iglesias; 123 coristas bajo la dirección del Hno. Jonathan Valdés (IUMP Rengo), se dispusieron en las manos de Dios para que cada alabanza llegara con grato olor ante la presencia de Dios.

Unidos para agradecer en Rengo

El pastor Josué Saavedra Bravo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal Rengo, tuvo la bendición de exhortar la palabra de Dios, leída en el libro 2° Crónicas capítulo 7 versículo 11. Después de orar a Dios, a través del predicador nuestro Dios nos invitó a reflexionar sobre la importancia de la gloria de Dios en nuestra vida, sobre la importancia de estar en comunión con Dios a cada instante, porque Dios nos creó a su imagen y semejanza con el objetivo de vivir siempre en presencia del Señor y a través de la gloria de Dios llegue a nosotros toda la manifestación de Dios, expresada en gozo, en paz, en sanidades, en bendiciones entre muchas promesas cumplidas en los hijos de Dios. Han sido 110 años de bendición bajo la cobertura de Dios, creyendo que la gloria postrera será mayor que la primera; la iglesia debe tomar ánimo, trabajar y esforzarse cada día en la obra del Señor porque la gloria de Dios será mayor.

Unidos para agradecer en Rengo

Cada expresión, cada alabanza, cada oración, cada manifestación fue de gran bendición para los asistentes, vimos la gloria de Dios a cada instante, alabando a nuestro Dios con gozo y alegría, llenos de júbilo y del Espíritu Santo.

Entre los invitados tuvimos la asistencia de las siguientes autoridades: Diputado: Sr. Raúl Soto Mardones, Alcalde de Quinta de Tilcoco: Sr. Nelson Barrios Orostegui, Consejero Regional: Sra. Johanna Olivares Gribbell, Encargado de Asuntos Religiosos Rengo: Hno. Juan Bravo Pavez.

Comunicaciones UNIPECH Rengo, Quinta de Tilcoco, Malloa y Requínoa

Unidos para agradecer en Rengo

Compartir: