Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y tu aceite no menguará” Convención de Dorcas Sector 22 en Iglesia de Frutillar

El día Sábado 13 de Octubre de 2018, bajo el Slogan “Y tu aceite no menguará”, se llevó a cabo la Convención de Dorcas en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar, administrada por los Pastores Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barría.

La actividad comenzó cerca de las 09:00 de la mañana con la llegada de las delegaciones pertenecientes a las 17 Iglesias del Sector 22. Luego de un rico desayuno, de dio por iniciada la jornada bajo la coordinación de la Pastora Luz Eliana Paredes de la Iglesia de Los Muermos con la Alabanza Congregacional N°250 “Bienvenidos sois Hermanos”. Acto seguido, queda ante la asamblea nuestra Pastora Mariana Hernández, quien dio la bienvenida a las Pastoras del Sector 22 y a las más de 600 Hermanas que se dieron cita en este tan importante evento en el cual se reunieron por todo el día.

Posteriormente,  dio paso a la entrega de la Iglesia a la Jefa de Sector Pastora Ana Celia Chávez, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Séptimo de Linea Puerto Montt, para desarrollar el Programa, quien a su vez traía un cariñoso y afectuoso saludo por parte de nuestro Pastor  Orlando González Mora, en su calidad de Jefe de Sector. La exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora Teresa Muñoz Bustamante en el Libro de 2 de Reyes capítulo 4 versículo 8, donde el centro del mensaje fue cómo llegar a ser una Mujer de Fe.

Luego del almuerzo, que fue distribuido en los Hogares y centros destinados para este fin, se dio comienzo a la jornada de la tarde con la coordinación de la Hermana Andrea Cárcamo de la Iglesia de Séptimo de Línea. En esta instancia se realizó una Clase de Dorcas tal cual como se efectúa todos los Miércoles en las diferentes Iglesias del Sector. El enfoque de esta actividad fue orar por las Familias, Iglesias del Sector y la tradicional oración por los cuatro cabos de la tierra. También se dio paso a un tema de Estudio Bíblico entregado por la Pastora Natividad Troncoso de la Iglesia El Ñady, denominado “La Genealogía”.

La tercera jornada fue coordinada por la Pastora Damaris Rosas de la Iglesia de Alerce, donde se continúo con las oportunidades por iglesias y oportunidades especiales. La exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora Irene Muñoz de la Iglesia de Picho Pelluco, dando lectura en el Libro de 2 reyes capítulo 4, versículos del 1 al 7.-

Durante  las diferentes jornadas se otorgaron oportunidades por iglesia las cuales alabaron a Dios, dentro de las cuales se destacó la participación musical  del Coro de Dorcas de la Iglesia de Frutillar.

Dios bendiga a las Hermanas Dorcas del Sector 22.


Comunicaciones IMPCH Frutillar

Hno. Elías Arriagada Sánchez

Hno. Maximiliano Cáceres Aguilar

Hno. Luis Martínez Barrientos

Compartir: