Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en Iglesia de Ovalle

El domingo 21 de octubre de 2018,  la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Ovalle, se reunió para conmemorar y tomar parte del sacramento de Santa Cena, en memoria de la obra redentora de Jesús.

A la cita asistieron las congregaciones del templo central, así como también la hermandad perteneciente a los Anexos del circuito, quienes en conjunto y armonía elevaron un culto al Dios creador, entonando cánticos y alabanzas de gratitud; además, todos fueron partícipes del mensaje bíblico, en San Lucas 22:14-23; entregado por medio de la persona del pastor Ramón Molina Velásquez; quien fue acompañado de su esposa pastora Ruth Riveros Abarca.

Una vez avanzado el culto, se dio lugar a ser parte de la Cena, sacramento de especial y potente significado para el pueblo evangélico, ya que por medio de aquello, se recuerda y se trae a la memoria  el sufrimiento, muerte, y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, autor y consumador de la fe.

La iglesia bendice el nombre de Dios, y agradece continuamente el sacrificio perfecto ejecutado por Jesucristo, repitiendo y proclamando: ¡Cristo Viene!

Tomas Kirberg Pinto | IMPCH Ovalle

Compartir: