Santa Cena en Iglesia de Ovalle

887 0

El domingo 21 de octubre de 2018,  la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Ovalle, se reunió para conmemorar y tomar parte del sacramento de Santa Cena, en memoria de la obra redentora de Jesús.

A la cita asistieron las congregaciones del templo central, así como también la hermandad perteneciente a los Anexos del circuito, quienes en conjunto y armonía elevaron un culto al Dios creador, entonando cánticos y alabanzas de gratitud; además, todos fueron partícipes del mensaje bíblico, en San Lucas 22:14-23; entregado por medio de la persona del pastor Ramón Molina Velásquez; quien fue acompañado de su esposa pastora Ruth Riveros Abarca.

Una vez avanzado el culto, se dio lugar a ser parte de la Cena, sacramento de especial y potente significado para el pueblo evangélico, ya que por medio de aquello, se recuerda y se trae a la memoria  el sufrimiento, muerte, y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, autor y consumador de la fe.

La iglesia bendice el nombre de Dios, y agradece continuamente el sacrificio perfecto ejecutado por Jesucristo, repitiendo y proclamando: ¡Cristo Viene!

Tomas Kirberg Pinto | IMPCH Ovalle