Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Semana de Aniversario N°23 en IMPCH Monte Águila

Con motivo de celebrar el Aniversario N°23 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Monte Águila, dirigida por nuestro Pastor Fernando González y su esposa Pilar Oñate, se realizó una semana especial de adoración a nuestro Dios.

Durante ésta semana especial de aniversario, que comenzó el día martes 16 del presente hasta el sábado 20 de octubre, donde cada cuerpo de la iglesia estuvo al frente de cada uno de los cultos de adoración y agradecimiento a nuestro Dios; la honorable junta de Oficiales Diáconos dio comienzo a esta semana el día martes; los templos anexos, tampoco quisieron estar ausentes en éste aniversario y estuvieron al frente del culto de alabanza a nuestro Dios el día miércoles; las hermanas Dorcas, consideradas unos de los pilares de nuestra iglesia, tuvieron la bendición de dirigir el servicio de adoración el jueves. Con la visita de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Yumbel Estación, el día viernes alabamos el nombre de nuestro Señor, siendo este culto presidido por los hermanos ciclistas de nuestra iglesia.

Y para finalizar ésta bendecida semana especial de aniversario con la visita del Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile El Peral, salimos a las calles de Monte Águila a predicar el nombre de nuestro Dios y posteriormente terminar con un bendecido servicio, donde con oportunidades y cánticos a nuestro Señor nos pudimos gozar y adorar su nombre.

En esta semana especial, se reconocieron a los hermanos y hermanas con más años activando en cada uno de los cuerpos de nuestra iglesia, ya que son un ejemplo para seguir por nuevas generaciones, no con el compromiso con la iglesia, sino que con nuestro Dios.

Damos gracias a nuestro Dios por haber dado un año más de aniversario a nuestra iglesia, grandes fueron las bendiciones para cada una de nuestras vidas durante esta semana.

“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres”. Salmos 126:3

Comunicaciones IMPCH Monte Águila

Compartir: