Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Coros de Niños del Sector 16

Con la asistencia de más de 250 niños y niñas, provenientes de las iglesias que componen el Sector 16, se realizó en Curanilahue el Primer Encuentro de Coros de Niños, instancia que trajo mucha bendición.

Desde tempranas horas, en muchos hogares de nuestras iglesias comenzó a sentirse un movimiento especial. El ambiente indicaba que algo estaba a punto de suceder… y ciertamente era así. Los integrantes de los diferentes coros infantiles de las iglesias del Sector 16 se reunirían por primera vez en un encuentro masivo, que se desarrollaría en Curanilahue.

Fue así como, poco a poco, cerca de las 14 horas comenzaron a arribar las primeras delegaciones, la mayoría de ellas acompañadas por sus pastores. Representantes de las iglesias de: Rafael, Concepción, Arauco, Talcahuano Betel, Talcahuano Los Copihues, Talcahuano Las Salinas, Santa Juana, Coronel Carrera, Coronel Granfeldt, Coronel O’Higgins, Lota y Curanilahue, engalanaron este especial encuentro.

La jornada comenzó con una presentación en la Plaza de Armas de la comuna minera, donde algunos coros entonaron alabanzas especiales al Señor. Luego se desarrolló un desfile para llegar al templo.

Luego, se comenzó el Culto de alabanza al Señor que fue de mucha bendición para los asistentes, de manera especial es importante destacar que el Espíritu Santo del Señor se manifestó en cada momento, de manera especial a través de las alabanzas que fueron interpretadas por los coros.

La bendición de compartir el mensaje del Señor recayó sobre nuestro Pastor Daniel Faúndez Burgos de la iglesia de Arauco, siendo de mucha bendición para el auditorio, quien participó activamente en la instancia del Mensaje.

Agradecemos a Dios por la instancia que nos permitió vivir. De manera especial vayan los agradecimientos a la iglesia de Curanilahue, encabezada por sus Pastores Daniel Fontalba y Ximena Guevara, por todas sus atenciones. Dios les bendiga.

Comunicaciones IMPCH, Sector 16.

Compartir: