“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio…” Servicio de Santa Cena en Polanco

484 0

El domingo 27 de octubre, la IMPCH en Cerro Polanco, celebró su servicio de Santa Cena, reunión que fue de gran bendición, comenzando con el himno N° 21 “Mirad al Salvador Jesús” y el himno N°252 “En un Monte lejano” dos odas dedicadas a bendecir el nombre nuestro Señor agradeciendo que Jesús muriera en la cruz para salvar nuestras vidas y entregarnos esa hermosa salvación. También los niños y adolescentes entonaron alabanzas a Dios con el “Salmo 133”, y “la fogata está encendida, en medio esta Jesús”.

"Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio…” Servicio de Santa Cena en Polanco

Dios en su infinito amor y misericordia nos muestra que está con nosotros dejándonos sentir su presencia para recibir la palabra por los labios de nuestro Pastor Superintendente, Ismael Pino de la IMPCH de Forestal Alto, palabra que está en el evangelio según San Lucas Capítulo 22:7-22

"Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio…” Servicio de Santa Cena en Polanco

En su palabra Dios nos habló de cómo aun cuando su muerte estaba cerca Jesús pensaba en nosotros, el anhela pasar tiempo con nosotros y que recordemos ese sacrificio bendito en el Madero de la cruz, su palabra nos dio fuerzas y restauró corazones para luego recibir la cena del Señor, instancia sublime que bendijo nuestras vidas al recordar su pasión y muerte, pero también que un día volvería y viene ya.

Agradecemos a Dios por su presencia, por su amor y esperamos su venida que ya está pronta. Para finalizar este servicio se entonó el himno “En las Olas furiosas”.

“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí” Libro de  San Lucas 22:19

Suylan Martínez | Corresponsal IMPCH,  Sector 5

"Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio…” Servicio de Santa Cena en Polanco