Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Pastora Gregoria Montecino viuda de Palavecino

Este miércoles 30 de octubre de 2019, partió a la presencia del Señor la pastora Gregoria Montecino Medina viuda de quien fuera el Pastor Juan Palavecino Morales, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Nicolás.

Casada el día 20 de septiembre del año 1956, la pastora Gregoria tuvo la bendición de ser madre de cuatro hijos: Berta, Gladys, Carmen Gloria, y Jovino.

En el año  1961, contrajo una grave enfermedad, producto de la cual, en febrero de 1962 llegan al conocimiento bendito del Evangelio.

Su esposo colaboró estrechamente como Encargado de Obra en San Nicolás tanto del Pastor Rodolfo Riquelme, Sergio Reynero Droguett, y con el entonces hermano Bernardo Cartes Venegas, cuando en el año 1985 toma la administración del Local y al año siguiente asume como pastor.

En la 92ª Conferencia Anual realizada en  Santiago, el matrimonio Palavecino Montecino asume la alta misión de pastorear la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Nicolás, hasta el día que su esposo es promovido en febrero del 2012 a la Gloria Eterna.

Los actuales pastores de la Iglesia de San Nicolás, David Cartes Reynero y Angélica Rodríguez Barra, se suman al dolor de la familia , al igual que nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, quienes guardan hermosos recuerdos de la pastora Gregoria por su esfuerzo, abnegación y amor por la Obra del Señor.

El velorio se efectúa en el Templo Matriz de San Nicolás ubicado en calle Arturo Prat N° 355   .

Dios de paz, consuele a sus familiares e Iglesia en general.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: