“Levántate, y clama a tu Dios…” Santa Cena en IMPCH Papirúa

508 0

El día 26 de octubre de 2019, en IMPCH Papirúa, todos los hermanos nos dimos cita para participar en la Santa Cena con el Señor.

“Levántate, y clama a tu Dios...”  Santa Cena en IMPCH Papirúa

Nuestro pastor superintendente de Longaví Gabriel Espinoza, nos visitó junto a su amada esposa e hija.Por la mañana nuestro superintendente estuvo recorriendo los Templos Anexos de Las Cañas y Mercadales, además de observar el avance de la casa pastoral que se construye en conjunto al templo anexo Mercadales.

“Levántate, y clama a tu Dios...”  Santa Cena en IMPCH Papirúa

Durante el servicio de la tarde en el templo matriz de Papirúa, pudimos alabar y agradecer a Dios por su palabra, predicada por el pastor Gabriel Espinoza de Longaví en Jonás 1:6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos. Donde Dios nos instaba a estar “despiertos espiritualmente” para que no tengamos que clamar con miedo en el vientre del pez, durante la dificultad.  Además, nos afirmó de acuerdo a: 2° CRÓNICAS 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Que Dios estará a favor de su pueblo que clama y se humilla.

Agradecemos a nuestro Dios por convocar a 105 hermanos y hermanas a participar en la Santa Cena. Sabemos que Dios ama a su iglesia.

Corresponsal: Hermana Solange Menares Hurtubia | IMPCH Papirúa.

“Levántate, y clama a tu Dios...”  Santa Cena en IMPCH Papirúa