Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Levántate, y clama a tu Dios…” Santa Cena en IMPCH Papirúa

El día 26 de octubre de 2019, en IMPCH Papirúa, todos los hermanos nos dimos cita para participar en la Santa Cena con el Señor.

“Levántate, y clama a tu Dios...”  Santa Cena en IMPCH Papirúa

Nuestro pastor superintendente de Longaví Gabriel Espinoza, nos visitó junto a su amada esposa e hija.Por la mañana nuestro superintendente estuvo recorriendo los Templos Anexos de Las Cañas y Mercadales, además de observar el avance de la casa pastoral que se construye en conjunto al templo anexo Mercadales.

“Levántate, y clama a tu Dios...”  Santa Cena en IMPCH Papirúa

Durante el servicio de la tarde en el templo matriz de Papirúa, pudimos alabar y agradecer a Dios por su palabra, predicada por el pastor Gabriel Espinoza de Longaví en Jonás 1:6 Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos. Donde Dios nos instaba a estar “despiertos espiritualmente” para que no tengamos que clamar con miedo en el vientre del pez, durante la dificultad.  Además, nos afirmó de acuerdo a: 2° CRÓNICAS 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Que Dios estará a favor de su pueblo que clama y se humilla.

Agradecemos a nuestro Dios por convocar a 105 hermanos y hermanas a participar en la Santa Cena. Sabemos que Dios ama a su iglesia.

Corresponsal: Hermana Solange Menares Hurtubia | IMPCH Papirúa.

“Levántate, y clama a tu Dios...”  Santa Cena en IMPCH Papirúa

Compartir: