Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Dorcas en IMPCH Villa Hermosa

Sábado 19 de Octubre, en la IMPCH Villa Hermosa administrada por el pastor Melquisedec Taucano y su esposa la pastora Paola Jiménez, se realizó el encuentro de Dorcas de nuestro sector.

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

La jornada comenzó a las 10:30 hrs. la cual fue guiada por la iglesia local, la coordinación estuvo a cargo de la hermana Daniela Espinoza. La oración para que Dios tome el control de todo lo que se realizará a través de la pastora Dominga Carvajal Olivares.

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

 

Todas las hermanas presentes entonaron el himno N° 350 “El Cordero Inmolado”, luego, en una oración en labios de la pastora Anita Valencia para que nuestro Señor guíe a la hna. Ruth Peña en el tema “Débora una Mujer Poderosa”.  La oración por el tema a cargo de la pastora Paola Jiménez. A continuación, las hermanas de la iglesia local, realizó un cuadro Bíblico, para finalizar el devocional de la mañana con el himno “Jerusalén” Se realizaron juegos de conocimientos bíblicos con premio para cada respuesta correcta.

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

Por la tarde, se realizó un servicio donde la coordinación estuvo a cargo de la pastora Paola Jiménez, enseguida el pastor Melquisedec Taucano dio la bienvenida a todas las hermanas presentes.

En una oración especial por nuestro país, sus autoridades, nuestras autoridades eclesiásticas, nuestras familias, esta oración fue solicitada por la pastora María Cristina de Casablanca.

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

La reunión queda a cargo de la pastora Deborah Carvajal, quién dio algunas oportunidades para algunas iglesias las cuales se les concedió a las iglesias de Santa Inés, Quilpué Blanco y la pastora Pilar Jiménez. Se realiza una oración para que Dios quite todas las enfermedades, oración realizada por la pastora Julia Rebolledo de Casablanca.

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de la pastora Claudia Astaburuaga de la IMPCH Villa Alemana, dando lectura en el libro de Filipenses 4:4 al 8.

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

Para finalizar, se entona el himno N° 393 “Señor mi Dios” donde también se les hace entrega a cada pastora y hermana un presente por parte de la iglesia local. Además, cada hermana dorca dio un regalo a nuestra pastora Paola Jiménez.

Nuestra pastora Deborah Carvajal agradece todas las atenciones brindadas por la iglesia local. En la bendición final solicitada por el pastor gobernante Melquisedec Taucano, elevando la bendición sacerdotal.

Redacción: Pastor Melquisedec Taucano/ Pastora Paola Jiménez
Fotografía: Hno José Hernández

Evento de Dorcas  en IMPCH Villa Hermosa

Compartir: