Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Por siempre te alabaré! Aniversario Coro Oficial IMPCH Playa Ancha Pacífico

Sábado 12 de Octubre, se realizó un servicio especial con motivo del Aniversario del Coro Oficial de nuestra iglesia. en confraternidad con la Iglesia de Playa Ancha Alto, administrada por el Pastor Renato Reyes, también se hizo presente en anexo de Forestal dirigido por el hno. Manuel Arévalo.

La coordinación estuvo a cargo del Hno. Cesar Monsalve quien es el Director de Coro Oficial, la lectura y exhortación de la palabra de Dios a través del Hno. Rolando Tucapel de la IMPCH Playa Ancha Alto, dando lectura en el libro de Efesios cap. 4 vers. 22 al 25. Dios se manifestó en medio de las alabanzas y su palabra, permitiendo vivir un glorioso momento en su presencia.

Domingo 13 de Octubre, en el servicio de clausura del aniversario de nuestro Coro Oficial N° 43, la coordinación fue guiada por el Hno. David Calderón, la lectura y exhortación de la palabra de Dios a través del Hno. Cesar Monsalve, Dando lectura y exhortación en el libro de Gálatas cap. 5 vers. 1 y 13. “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.”

En el desarrollo del servicio, como parte del coro, nuestro Hno. Ignacio Acevedo y Hna. Pamela Álvarez cantaron una alabanza en una oportunidad especial. Finalizando la reunión cantando a una sola voz con todos los hermanos presentes  el himno 345 “ES EL TIEMPO DE LA SIEGA”

¡Toda la honra y la gloria es para Dios!

Comunicaciones IMPCH  Playa Ancha Valparaiso

Aniversario Coro Oficial IMPCH Playa Ancha Pacífico

Compartir: