Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

93° Aniversario Iglesia de Parral

En los días 11, 12, y 13 de Octubre se celebró el 93 aniversario de la IMPCH Parral.

En el año 1926, bajo la dirección del pastor Domingo Taucan de Chillan, empezó el trabajo en la Iglesia de Parral. Fue hasta 1953 donde se presentó como pastor probando el hermano Domingo Guzmán  en las conferencias de San Bernardo. En el año 2006 hasta la actualidad, el Pastor Luis Yévenes Vásquez y la Pastora Mónica Candía Mardones han pastoreado la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo.

93° Aniversario de  IMPCH Parral

Empezó el día Viernes donde tuvimos la bendición de recibir a un grupo de hermanos de la iglesia de Cauquenes, en el cual predicó el Pastor Daniel Valdebenito en el libro de 1 Corintios 3:16-17. Al día siguiente se inició el desfile a las 16:00 hrs con la visita de la iglesia de San Nicolás, una vez en el templo se dio comienzo a nuestra reunión congregacional donde se alabó al Señor Jesucristo y se exhortó la palabra de Dios en Salmo 92:12-15. El servicio de clausura fue el domingo a las 10.00 AM, donde se inició una reunión bendecida junto a nuestros hermanos de la iglesia de Puente Ñuble donde predico el pastor Omar Medina en el libro de 1 de Reyes 18:41.

El Espíritu Santo en estos días se manifestó de manera gloriosa y seguirá en los próximos días.

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.” (Hageo 2:9)

Departamento de Comunicaciones IMPCH Parral

93° Aniversario de  IMPCH Parral

Compartir: