Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

” Y fueron todos llenos del Espíritu Santo” Unidos para agradecer en Romeral

En la comuna de Romeral las actividades de celebración de los 110 años de avivamiento pentecostal comenzó a las 10.00 horas con un Desfile en Villa Bicentenario dirigido por el hermano Daniel Jofré, con la predicación de la palabra de Dios a cargo del hermano Fabián Olmedo. Esta actividad reunión a cerca de 200 hermanos que recorrieron las calles y avenidas de la comuna por 40 minutos, finalizando en el templo matriz de la Iglesia Pentecostal de Romeral.

A las 11.00 horas se dio inicio al culto de celebración y conmemoración coordinado por el pastor David Muñoz Ramírez de la Iglesia Pentecostal de Chile. En esta instancia especial se realizaron reconocimientos por perseverancia y trayectoria a las pastoras Margarita Muñoz e Irma Seguel.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor David Lagos Seguel de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, basándose en el libro de Hechos capítulo 2 versículos 1 al 4, exhortando sobre el florecimiento del Espíritu Santo en los cristianos, su expresión mediante los dones del Espíritu, motivando a buscar la continuidad del uso de los dones del Espíritu.

El servicio finalizó a las 13.30 horas.

Información UNIPECH Romeral

Unidos para agradecer en Romeral

Compartir: