Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Si hay alguien digno de gloria es el Señor” Unidos para agradecer en Mulchén

Desde las 10:00 horas comenzó la actividad planificada para conmemorar los 110 años del Avivamiento Pentecostal en nuestro país, con una fotografía general en las gradas del “Fuerte de Mulchén”, para luego iniciar el desfile por las principales calles de la comuna, hasta llegar al Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en calle Unzueta N°569, en donde a las 11:00 horas se dio inicio al Culto Especial de celebración, contando con la participación de los Alcaldes de Mulchén, Sr. Jorge Rivas Figueroa,  y Quilaco Sr. Fredy Barrueto Viveros, además, de Sres. y Sra. Concejales de Mulchén, y Jefes de Servicios del municipio.

Unidos para agradecer en Mulchén

De estas actividades participaron las iglesias pertenecientes a la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile junto al Ejército Evangélico de Chile que ministra el pastor Gerardo Leiva San Martín.

La lectura de la Reseña de los 110 años de avivamiento pentecostal estuvo a cargo de la Pastora Jessica Valenzuela Ojeda de Vidal, IMPCH Mulchén Unzueta y la oración de invocación a cargo de la Pastora Nayaret Álvarez de San Martín, IMPCH Mulchén Norte

Unidos para agradecer en Mulchén

Se hizo entrega de reconocimiento a través de Galvanos a hermanos y hermanas destacados(as) en el servicio de la Obra del Señor en la comuna, siendo los siguientes:

  1. Pastora Margarita Quezada Villalobos, IMPCH Mulchén Norte
  2. Domingo Aguillón Pincheira, IMPCH Mulchén Norte
  3. Humberto Pastene Conejeros, IMPCH Mulchén Unzueta
  4. Hilda Fuentealba Sepúlveda, IMPCH Mulchén Unzueta
  5. María Neira Romero, IPCH Mulchén
  6. Silvia Hermosilla Navarrete, IUMP Mulchén
  7. María Mellado Sánchez, CIMP Mulchén

También, se hizo un sentido y especial reconocimiento a la trayectoria y trabajo en la Comuna, de los Pastores Juan Sandoval Gutiérrez (IUMP) y Gerardo Leiva San Martín (EECH).

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Jocelyn Salazar (Corporación IMP Mulchén), quien dio lectura y exhortación en Hechos capítulo 2, versículos 14 al 18, a quien Dios usó en gran manera.

Unidos para agradecer en Mulchén

Durante el Servicio se interpretaron bellas alabanzas dirigidas por Coros Unidos UNIPECH Mulchén, y los Himnos especiales N°393 “Señor mi Dios”; N°300 “Un Salvador hallé en Jesucristo” y N°85 “Firmes y Adelante”, a los cuales antes de ser entonados se dio a conocer una breve historia en cuanto a su composición y creación.

Damos gracias al Señor por la hermosa comunión vivida desde el momento de la organización de la actividad, hasta la conclusión de la misma, ya que no solo fue entre los Pastores, sino que traspasó a cada hermano de las congregaciones.

Pastor Gerson San Martín / Coordinador UNIPECH Mulchén

Unidos para agradecer en Mulchén

Compartir: