Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Donde está el Espíritu de Dios hay libertad” Unidos para agradecer en Osorno

Culto Masivo de Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH) en Osorno, realizado en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Rahue Alto que ministra nuestro Pastor Marcos Cárdenas, para agradecer los 110 años de bendición del Avivamiento Pentecostal en  nuestro país.

Unidos para agradecer en Osorno

La coordinación del Culto es efectuada por el Pastor Marcelo Godoy de la Iglesia de Dios Pentecostal, haciendo referencia que en 159 sedes a lo largo y ancho de nuestro país hay hermanos que nos hemos congregado con el único deseo de alabar y bendecir el nombre de Dios, para agradecer que miro con misericordia nuestro país y esperando en éste día poder ser bendecidos por la suavidad de su aceite y ese rocío que promete el salmista. Se entona la primera alabanza N°265 “A Ti Alma”. Se continúa con una oportunidad especial de oración, elevada por el Pastor Elías Uribe de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal para agradecer las bendiciones de nuestro Dios y encomendar este servicio en sus manos.

Unidos para agradecer en Osorno

El Pastor Jorge Deumacan de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, entrega una  Lectura Bíblica para meditación en Salmos 23 “Jehová es mi pastor; nada me faltará”. Se continúa con el culto  entonando la alabanza N°281 “Hay Un Canto Nuevo”. Enseguida se presenta una Reseña Histórica del Pentecostalismo en Chile, por el Pastor Juan Maragaño de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, en la que se muestra el nacimiento del movimiento Pentecostal mediante el derramamiento del Espíritu Santo de poder. Y tienen una oportunidad especial nuestros hermanos de “3 x 1” entregando su  alabanza al Señor. Y nuestro Pastor Marcelo Godoy quien coordina el culto hace mención a los  pastores pioneros que comenzaron la obra en Osorno como fueron el Pastor Rudencindo Valderas, Pastor Marcelino Vera y Obispo Kay Shaw Davis. Luego el Coro Góspel de nuestro Sector 21 entona la alabanza “Tu Eres Digno” y Coros Unidos UNIPECH alaba al Señor con una alabanza especial: “Siempre Estuviste Ahí”.

Unidos para agradecer en Osorno

La palabra de Dios es entregada  en Jonás 3. Por nuestro Pastor Marcos Cárdenas de la IMPCH y Jefe de nuestro Sector 21, Nuestro Pastor agradece a todas las visitas que nos honran con su presencia en este día, que es una bendición que estén en nuestra casa y menciona sobre sacarnos todos el letrero y sólo quedarnos con nuestro apellido que es  el Pentecostal ya que eso nos une y que hoy se haga realidad que donde está el Espíritu de Dios, hay libertad. Porque si somos pentecostales es porque creemos en las manifestaciones espirituales, si somos pentecostales es porque creemos en los dones espirituales, y si somos pentecostales es porque creemos en lo sobrenatural. También hace memoria a un gran varón,  el  Pastor Víctor Cárdenas, quien fuera su padre, que en el año 66 se fue Aysén sin recursos, solo poniendo su Fe en Dios. Se eleva una oración de gratitud por el mensaje recibido.

Unidos para agradecer en Osorno

Antes de finalizar el Culto el Coro Góspel  de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Sector 21 entona la alabanza “Su Sangre” y Coros Unidos UNIPECH, entona la alabanza “Que Alegría Es Ser De Cristo”. Se canta la última alabanza  “Firmes y adelante. Finalmente, el Pastor Fernando Stuardo de la IMPCH Vicente Reyes, es el encargado de sellar el Culto con la bendición final.

Corresponsales  IMPCH Sector 21

Unidos para agradecer en Osorno

 

Compartir: