“No tengas temor” Unidos para agradecer en Colbún

422 0

El día Domingo 29 de septiembre de 2019, las Iglesias afiliadas a UNIPECH en la Comuna de Colbún realizaron servicio de acción de gracias por los 110 Años del Avivamiento Pentecostal en nuestro país, el que fue dirigido por el Pastor Jaime Rodríguez Albornoz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Colbún, quien en su calidad de coordinador de este magno evento, inicia dando la bienvenida a todos los Pastores y hermandad presente, expresando su gratitud hacia Dios por esta hermosa oportunidad, agregando que, a nivel nacional se está desarrollando este mismo evento, el que espera, sea de gran bendición.

Unidos para agradecer en Colbún

Posteriormente, se concede la oportunidad a Coros Unidos, el cual es dirigido por el hermano Manuel Valdés y hermano Pablo Jorquera, quienes junto a todos los coristas de las Iglesias Pentecostales de Colbún entonan el himno Señor Mi Dios.

Unidos para agradecer en Colbún

Continuando con el programa, el Pastor Luis Barros de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de San Nicolás realiza una oración para que Dios dirija este culto y entregue ricas bendiciones a las Iglesias presentes y a todas las que están reunidas a lo largo y ancho del país. Posteriormente, la Pastora Patricia Ibáñez de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Colbún, dio lectura al libro de Salmos capítulo 133, pasaje en que se detalla lo hermoso y delicioso que es habitar los hermanos juntos en armonía.

Unidos para agradecer en Colbún

Con el fin de conmemorar los 110 años del movimiento pentecostal en Chile, se visualizó un video que mostraba el avance del evangelio en las distintas ciudades de nuestro país, destacando el esfuerzo que muchos siervos de Dios y hermanos han realizado en esta larga trayectoria. Así también, el Pastor Francisco Córdova en representación de todos los Pastores, reconoció a hombres de Dios que entregaron su vida al trabajo espiritual en la comuna, siendo pioneros en esparcir el evangelio de Salvación en las calles polvorientas de Colbún y sus alrededores.

Unidos para agradecer en Colbún

Posterior a adorar a Dios por intermedio de diversas alabanzas, se procede a dar lectura al mensaje Bíblico que se encuentra en Segunda de Samuel capítulo 9, versículo 7 y es impartido por labios del Pastor Luis Valdés Gutiérrez de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Buena Fe, quien usado por el Espíritu Santo, nos recuerda que, “No debemos tener temor, porque la misericordia de Dios siempre estará con nosotros”.

De manera continua, la Pastora Aurora Roco de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Colbún, dirige la oración de agradecimiento por el bendecido mensaje entregado.

Unidos para agradecer en Colbún

Procediendo con el desarrollo de esta actividad, nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Santa Ana de Queri, tiene la oportunidad de agradecer a la hermandad presente, por la gran asistencia a este evento, deseando bendiciones para todas las congregaciones presentes en este día histórico día de alabanza y adoración a nuestro Señor.

Para culminar, Coros Unidos de las Iglesias Pentecostales de Colbún entona el himno Firmes y Adelante, en donde Dios derrama su presencia.

Unidos para agradecer en Colbún

Finalmente, la bendición final es entregada por el Pastor Patricio Ibarra Navarro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Vara Gruesa, culminando así, un día de gran bendición y unidad entre las Iglesias Pentecostales de la comuna de Colbún.

Comunicaciones UNIPECH Colbún

Unidos para agradecer en Colbún