Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Y en ningún otro hay SALVACIÓN…” Bodas de Oro Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Iquique

023(clausura)Durante los días 23 al 30 de Noviembre del año 2014, se efectuó la celebración de las Bodas de Oro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Iquique que administra nuestro Pastor Presbítero Juan Arturo Lara Díaz y nuestra Pastora Ema González Meza.


“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12.


Este fue el versículo lema de este aniversario, donde Dios por medio de nuestro Pastor Juan nos alentaba a buscar la llenura del Espíritu Santo de Dios, para que a través de nuestro Señor Jesucristo podamos alcanzar vida eterna.

Con una bendecida reunión a cargo del cuerpo de Niños de nuestra iglesia, se daba inicio el día domingo 23 a lo que sería la semana de celebración de los 50 años, para luego recibir de nuestro Señor una preciosa Santa Cena, donde Dios en su infinito amor preparo a sus hijos para las bendiciones que vendrían para este nuevo aniversario.

Durante cada día de la semana se efectuaron reuniones en las distintas Clases junto a los Cuerpos de la Iglesia; Clase Las Achiras y Hnas Señoritas, Clase Carol Urzúa y RR.PP., Clase Piedra Blanca y Hnas Dorcas, Clase Alto Molle y Hnos Jóvenes, Clase La Pampa y Hnos Voluntarios, estando invitados algunos Pastores como nuestro Pastor Rogelio Cortés de la Iglesia de Pica, nuestro Pastor Miguel Pasmiño F. de la Iglesia de Mejillones, nuestro Pastor Samuel Mondaca C. de la Iglesia de Antofagasta y nuestro Pastor Julio Mora de la Iglesia de Calama, quienes nos acompañaron, junto a sus esposas y una delegación de sus Iglesias, para celebrar gozosamente este aniversario en las hermosas reuniones donde la presencia de Dios nos acompañó de principio a fin.

Culminando el día domingo 30 con un masivo desfile a las 16:00 hrs por las calles de la ciudad de Iquique donde se testificó con voz en cuello que solo en Jesús hay salvación, así mismo como la primera vez un 30 de noviembre de 1964. Luego se dio inicio a la reunión de clausura, la cual fue de gran bendición y donde podíamos darnos cuenta que hasta aquí nos ha ayudado Jehová en estos 50 arduos años de existencia, donde desde un principio Dios ha confirmado la obra en esta ciudad.

Dios bendiga estos 50 años… Dios bendiga la Iglesia de Iquique, Amén.


Hno David Monsalves Tobar

Dpto de Comunicaciones | Impch Iquique

Compartir: