Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Celebración primer Aniversario Iglesia Los Copihues

s16_1El sábado 29 de noviembre del 2014, la Impch Los Copihues dirigida por el pastor Claudio Sepúlveda, comenzaron sus actividades para celebrar su primer aniversario.

Así comenzaron con la recepción de visitas, siendo la primera de estas, la Impch de San Pedro de la Paz, juntamente con la presencia del Pastor Gobernante, Leoncio Villarroel.

Al transcurrir el servicio, la Impch de San Pedro, desarrolló su programa concediendo oportunidades a algunos de sus hermanos. En las oportunidades hubo expresiones de gratitud, testimonios y de alabanzas.

El lunes 01 de diciembre, la Impch Los Copihues tuvieron en su medio la visita de visita del Pastor Heriberto Rosas, quien fue uno de los pioneros de la formación de la historia de la Iglesia, cuando era el “Local de Los Copihues”.

El sábado 06 de diciembre, la iglesia tuvo una agradable visita de la amada Impch Bet-el Thno., gobernada por el Pastor Gustavo Cerda.

La iglesia visitante tuvo la oportunidad de desarrollar su programa para presentar cánticos de alabanzas a nuestro Dios y expresiones de gratitud que sin duda fueron de mucha edificación para nuestra iglesia.

La Iglesia de Los Copihues Thno. Vivió así la bendición de poder celebrar este primer año.

Deseamos  que Nuestro Creador, les siga bendiciendo a Nuestro Pastor Claudio y su esposa Silvia, juntamente a su familia e Iglesia.

Compartir: