Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Décimo Aniversario Clase Unión Codigua: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre ¿hallará fe en la tierra?”

14Siendo las 17:30 hrs., del día 06 de diciembre, nuestros hermanos de la Clase Unión Codigua nos invitan a compartir con ellos de un coctel que tienen preparado por la conmemoración de un Décimo Aniversario. Nuestros Pastores junto a nuestro hermano Ricardo Villegas, Oficial Diacono y Predicador de la Clase Unión Codigua, son los encargados de apagar las velas de la torta por estos 10 años de Servicio a Señor.

Posterior al coctel y siendo las 18:45hrs., nuestro hermano Ricardo Villegas, Oficial Diacono y Predicador de la Clase Unión Codigua, da comienzo en el nombre del Señor al Servicio Especial en donde celebramos el Décimo Aniversario de la Clase Unión Codigua, cantando la alabanza N° 393 “Señor mi Dios”, de nuestros himnarios.

Después de orar al Señor pidiéndole que sea con el desarrollo de este Servicio, nuestros hermanos del Coro de nuestra Iglesia entonan las alabanzas “A Dios sea la gloria” y “Maravilloso es”.

Comienzan las oportunidades para nuestros hermanos dueños de casa, en donde el primero en dar gracias a Dios por todas sus maravillas durante estos 10 años fue nuestro hermano Ricardo Villegas, predicador de la Clase, hace un recuento de lo que han sido estos 10 años de trabajo material y espiritual en donde han visto como Dios les ha ido respondiendo sus oraciones, posteriormente nuestro hermano Marcelo Riquelme ayudante de nuestro hermano Ricardo da gracias a Dios por que puso en su corazón cuando regreso a la ciudad de Melipilla en congregarse en Unión Codigua y de haber podido llegar a una Iglesia en donde ha visto la respuesta de Dios, y para finalizar nuestra hermana Maria Carreño agradece a Dios primeramente y da las gracias a nuestros Pastores y hermanos en general por haberlos apoyado siempre que lo necesitaron, y nos insta a servir a Dios no importando las distancias.

Nuestro Pastor queda con la iglesia para entregarnos la palabra de Dios pero antes le da una oportunidad a nuestra Pastorita Rosa Rojas, para dar gracias a Dios. Nuestra Pastorita agradece a Dios porque día a día le renueva sus fuerzas, y poder así acompañar a nuestros hermanos en los Servicios que se realizan en el local.

Una vez finalizadas las oportunidades pasamos a lo más importante de este Servicio, la Palabra de Dios, la cual fue entregada por labios de nuestro Pastor Carlos Catalán, esta se encontraba en el Libro de San Lucas capítulo 18 del versículo 1 al 8. Por la cual el Señor nos decía que junto a él podemos obtener todo lo que para otros es imposible y el responde hasta los caprichos de nuestro corazón. Dios nos llamó sus hijos para que veamos su gloria, bendiciones y promesas, no para tener angustias en nuestra vida.

Posterior a la exhortación de la palabra nuestro Pastor realiza el bautizo de nuestro hermanito Agustín, hijo de nuestra hermana Saray, y nuevo miembro del Local, nuestro Pastor aprovecha para instar a los tutores y la familia en general de nuestro hermano Agustín para que lo insten a servir al Señor desde pequeñito y que le puedan dar las herramientas necesarias para que él pueda tener una vida como cristiano en los caminos del Señor.

Para finalizar este precioso Servicio cantamos al Señor la alabanza N° 155 “Cuando combatido”, de nuestros himnarios.

 

Katherine Carreño A. | Víctor Aguirre B.

Comunicaciones Huilco Alto, Melipilla

Compartir: