Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Vuelve amado hijo” Encuentro JUMEP Sector 10 Centro – Machalí

Machalí, Sábado 24 de Junio. En el marco de las actividades realizadas por la Juventud del Sector 10 se reunieron los integrantes del Sub Sector Centro en la Iglesia que administra el pastor Pedro Hernández junto a su esposa la pastora Miriam Azócar para compartir una tarde de alabanza y palabra de Dios.

A partir de las 16.00 horas se dio inicio a un punto de predicación en la Villa Cal y Canto donde se pregonó el mensaje de Jesucristo en una tarde fría donde jóvenes y señoritas contaron las maravillas de Dios en sus vidas.

Por la tarde y luego de compartir una rica once preparada por la iglesia anfitriona, se realizó un culto de alabanza, adoración y palabra del Señor. Las alabanzas entonadas por el Coro conformado por las iglesias de Rancagua, Lo Miranda, Olivar y Machalí, fueron hermoseando el culto y la presencia de Dios se manifestó en los corazones de sus hijos.

Con mucho cariño el pastor Hernández, anfitrión y Jefe de Sector, dio la bienvenida a este culto especial coordinado por el hermano Edgard Reyes. Enseguida, se otorgaron oportunidades de agradecimiento a las Iglesias en visita.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Gabriel Cuyán Cáceres, Presidente JUMEP Sector 10 y miembro integrante de la Iglesia de Lo Miranda, quien dio lectura y exhortación en Lucas capítulo 15, versículos 11 al 24, donde a través de la parábola del hijo pródigo nos expuso sobre el Arrepentimiento como punto central del mensaje, haciendo finalmente un llamado a volver a Cristo como el hijo que se había alejado de la casa del padre.

Antes de finalizar el culto se realizó la entrega de primicias por parte de las iglesias en visita para la iglesia anfitriona, en una muestra de amor y comunión.

“porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse” Lucas 15:11 al 24

Corresponsales: Andrés Lira, Ángela Cornejo, Kelly Rozas, Génesis Vallejos / Comunicaciones IMPCH

Compartir: