Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Amando al Señor”: Encuentro JUMEP Sector 10 Norte – Paine Culitrín

Paine, Sábado 24 de Junio. La Juventud de nuestro Sector 10 se está moviendo para predicar las gratas nuevas de salvación y esta vez los subsectores JUMEP participaron en las Miniconvenciones realizadas en Paine Culitrín (Norte), Machalí (Centro) y Larmahue (Sur).

En Paine Culitrín se realizó la Miniconvención JUMEP Sector Norte contando con la presencia de cuatro iglesias: San Francisco de Mostazal, Codegua, Graneros, y la anfitriona Paine Culitrín. Una gran bendición de principio a fin a pesar de las inclemencias del tiempo.

El Servicio de Reunión comienza con un himno congregacional y nuestro Pastor Anfitrión Samuel Ponce Lagos da la bienvenida a todos los asistentes. Luego, se da la oportunidad a nuestros hermanos Rodolfo Carvajal (Codegua), María Gladys Ayala (Graneros), Ariel Cornejo (Mostazal) y Felipe Ponce (Culitrín) donde cada uno pudo contar las maravillas que ha hecho el Señor en sus vidas y en sus Iglesias. El Coro entona la alabanza “En la Intimidad”, en la cual la presencia del Señor se movió de sobremanera.

El encargado de predicar la Palabra de Dios fue el Hermano Fabián Fuentes de la Iglesia de Codegua, la cual estaba ubicada en San Juan 21 : 15 – 19. El Señor, por medio de su santa palabra, nos preguntaba ¿le amamos de verdad?, tal como se lo preguntaba a Pedro. Aprendíamos así que ser hijo de Dios implicaba comprometerse por completo con el Señor y serle fiel, amarlo sin condiciones.

Se entona el Medley de la Juventud y se realiza el Servicio de Ofrenda. Luego, cada Iglesia se hace parte con primicias para la Iglesia Anfitriona. Finalmente, se entona el Himno N° 345 “Es el tiempo de la siega”.

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

San Juan 21 : 17

Fotografía: Hna. Cristina Vargas Ramos

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH

Compartir: