Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El gran amor de Dios” Encuentro JUMEP Sector 10 Sur – Larmahue

Larmahue, Sábado 24 de Junio. En la Iglesia de Larmahue que administra el pastor Romilio González Muñoz, también se reunieron los jóvenes y señoritas de Quinta de Tilcoco, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, Coltauco y Larmahue con la finalidad de compartir una tarde bendecida en la presencia de Dios.

Es así como se realizó un culto especial donde se alabó el nombre del Señor y se predicó el mensaje de su palabra. La coordinación estuvo a cargo del hermano Sergio Guerrero de la Iglesia anfitriona. A través de alabanzas y lectura de un salmo devocional Dios se hizo sentir en la vida de sus hijos. A continuación, el pastor Romilio expresó palabras de bienvenida para todos los asistentes, entre los que contaban el pastor Patricio Salazar – Asesor JUMEP Sector 10, Pastora Trinidad Carrasco, Pastor René Torres, Pastora Margarita Jorquera y hermana Carolina Salazar, Vicepresidenta JUMEP Sector 10.

Oportunidades de agradecimiento a Dios se otorgaron a las distintas iglesias representadas para luego dar paso a Coros de Adoración que antecedieron el mensaje de la palabra del Señor.

De esta manera, el hermano Javier Campos Valenzuela de la Iglesia de Coltauco fue el encargado de entregar la reflexión bíblica, dando lectura y exhortación en Juan capítulo 21, versículos 1 y 3. El centro del mensaje se basó cuando Jesús aparece a los discípulos y los insta a pescar, los discípulos obedecen y ven un resultado inesperado: no lograron pescar nada. Acto seguido, ven reflejado el amor de Jesús para con ellos, donde en medio de la oscuridad en su caminar Dios les muestra el camino. Asimismo actúa Dios en nuestras vidas, aunque le neguemos él viene, nos perdona y nos da una nueva oportunidad.

Antes de finalizar el culto se hace entrega de las primicias a la Iglesia anfitriona y se imparte la bendición final por la pastora Trinidad Carrasco de la iglesia de Coltauco.

“Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada”

Paulina Saavedra / Rodrigo Avilés / Benjamín Guzmán

Comunicaciones IMPCH

Compartir: