Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Voluntarios de IMPCH Tomé de gira en el norte de Chile y en Perú

En el mes de Agosto, 25 hermanos integrantes del Cuerpo de Voluntarios de la Iglesia Metodista Pentecostal de Tomé, se dirigieron en gira por las ciudades de Arica, Tacna y Arequipa, entre los días 8 y 17, todos encabezados por nuestro Pastor Presbítero Rafael Romero Villegas.

 Durante esta gira, nuestros hermanos visitaron las iglesias de; 11 de Septiembre (Arica), iglesia presidida por nuestro Pastor Rogelio Cortés Muñoz, Iglesia de Carlos Ibáñez del Campo (Arica) de nuestro Pastor Juan Flores Pizarro, Iglesia de Tacna (Perú) dirigida por nuestro Pastor Williams Aquino Ochoa y la Iglesia de Arequipa (Perú) dirigida por nuestro Pastor Andrés Mamani Ticona, así como también tuvieron la ocasión de visitar los diferentes anexos de estas iglesias.

Queremos agradecer a nuestro Señor, por su compañía en todo el viaje, ya que, el propósito principal de esta gira, fue el compartir con nuestros hermanos en Cristo, en los cultos de adoración a Dios, intercambiar experiencias y llevar bendición hasta nuestros hermanos.

Fueron muy bien recibidos por nuestras iglesias hermanas y agradecemos su cariño demostrado, en cuanto al hospedaje y atenciones en general.

Las experiencias vividas, llenaron los corazones, por lo cual, llegaron a sus hogares llenos de bendiciones y de muchos testimonios para compartir con nuestros hermanos y familia. Toda la honra y gloria se para nuestro Dios.

Paola Benavidez Beltrán
Comunicaciones IMPCH.

Compartir: