Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias por la Patria – IMPCH Maipú 2016

Maipú, Domingo 04 de Septiembre de 2016. Un Servicio muy especial se vivió el pasado domingo en la Iglesia Catedral Evangélica de Maipú, que administra nuestro Pastor Jorge Vázquez Daza junto a su distinguida esposa Pastora María Muñoz Gamboa. Se realizó un nuevo Servicio de Acción de Gracias por la Patria, la Comuna y sus Autoridades, Servicio que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2006 en el Templo Catedral. Éste Evento es organizado por la Catedral Evangélica de Maipú junto a la UNIEM.

Luego de cantar el Himno Nacional, dirigido por el Hermano José Valenzuela Llanos, director musical del Coro Polifónico de la IMPCH Maipú. La Congregación entona el himno N° 393 de nuestros himnarios, “Señor, mi Dios”. El Pastor Gobernante de IMPCH Hijuelas, Rev. Marco Dote Bravo, nos dirige en una oración de invocación a Dios.

Se le otorga una oportunidad a nuestro Pastor Juan Lagos Marambio, gobernante de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular y presidente de la UNIEM, quién tomando como texto guía 1° Juan 4 : 7 – 8, mencionó cuán importante es amarse los unos a los otros en el amor de Cristo. Hoy, sin embargo, tergiversamos el significado de amor. Si conocemos el Amor de Cristo, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros.

Coro Polifónico entona las alabanzas “Cómo podré estar triste” y “Gracia sin par”. El Pastor Gobernante de la Iglesia El Abrazo de Jesucristo, Rev. Hernán Pinto Ibáñez, nos guía en una Oración de Acción de Gracias por la Patria y sus autoridades. Nuestro Pastor Geremías Gajardo Seguel, gobernante de la IMPCH Pudahuel, nos guía en una Oración por el Trabajo y el Área Productiva de nuestro País.

Coros Unidos IMPCH Maipú entona las Alabanzas “Mi Refugio” y “Tú gracia me salvó”. Nuestras hermanas Clara Nepulhual y Ana Conejeros, pertenecientes a la Clase La Estrella, nos guían en una Oración por los Pueblos  Originarios en Mapudungün. El Pastor Drago Quezada Rodríguez, gobernante de la Iglesia Los Siete Espíritus de Jehová nos guía en una Oración por los Servicios Públicos y Ayuda a la Comunidad.

Oración por la Iglesia Evangélica y su labor en el desarrollo del País dirigido por el Pastor José Seguel Córdova, Pastor Vicepresidente IMPCH, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor y Gobernante de la IMPCH Collipulli. Coro Polifónico entona las alabanzas “Yahweh” y “Oh, tu fidelidad”

Lectura Bíblica: Colosenses 1:9 por Rvdo. Alejandro Huerta Granito, Pastor gobernante Iglesia Asamblea de Dios Autónoma de Maipú.

El Pastor Gobernante de la Iglesia Ministerio Gracia sobre Gracia, Rev. José Astudillo Flores, nos guía en una Oración en Agradecimiento por la Palabra de Dios, pidiendo que siga viva en los corazones de cada uno de los asistentes. Coros Unidos IMPCH Maipú entonan las alabanzas “Desciende” y “Sin ti, Señor”

Agradecimientos por nuestro Pastor Jorge Vázquez Daza a las autoridades presentes y todos los asistentes. La Congregación entona el Himno N° 315 “Cristo, Nuestro Jefe”. Bendición Final por nuestro Pastor José Seguel Córdova.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: