Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Capacitación “Relaciones Públicas y Comunicaciones” Sector 11

 El día 3 de septiembre del año en curso, se realizó una capacitación de Relaciones Públicas en la amada Iglesia de San Fernando, administrada por el Pastor Reverendo Mario Valenzuela Valenzuela, dicha actividad tuvo como autoridad máxima al Pastor Jefe del Sector Número 11, Reverendo Víctor Tobar Urra, de la Iglesia de Santa Cruz.

Un total de 23 hermanos y Pastores de todas las Iglesias de dicho sector, se hicieron cita en aquel lugar para aprender de la palabra de señor y puntos relevantes que debe saber un Corresponsal y Relacionador Público en nuestra Iglesia.

Una comisión de 4 hermanos del Departamento de Relaciones Públicas  y Comunicaciones a Nivel Nacional, encabezada por nuestro Hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo de dicho Departamento, visitaron  el Sector 11 para dar a conocer temas de gran relevancia como: El  logotipo oficial de nuestra Iglesia y sus correctos usos.

Nuestro hermano Joel Rojas Navarro, imparte el tema Relaciones Públicas, Organización, Trabajo en Equipo  y  Servicio Especial de Acción de Gracias.

La capacitación se da inicio a las 15:00 horas, dirigida por nuestro Pastor encargado y supervisor de Comunicaciones y Relaciones Públicas del sector número 11,  Juan Chávez Sepúlveda, quien administra la Iglesia de Nancagua.  El Pastor Víctor Tobar Urra, da una lectura a la hermosa palabra del Señor en el libro de Salmo capítulo 119.

Dicha convocatoria fue de gran Bendición para cada uno de los hermanos asistentes, la presencia de Dios estuvo hasta el término de esta actividad.

 Comunicaciones IMPCH Sector 11

Compartir: