Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores en Templo anexo Simón Bolívar

El día sábado 27 de agosto, en el anexo Simón Bolívar de Lorenzo Arenas, se realizó la reunión de los Pastores del Sector Dieciséis. Fue así que a las 15:00 hrs., nuestros pastores comenzaron la actividad para ver las programaciones de las actividades que restan del año.

Transcurrida las horas, se dio comienzo a un culto congregacional de adoración a Dios coordinado por el encargado de Anexo, hermano Cristian Carrillo.

El Pastor gobernante de la IMPCH Lorenzo Arenas, Pastor Presbítero Elías Vera N., saluda a la congregación y a la vez recibe a los Pastores del Sector, en el amor de Nuestro Señor Jesucristo. A su vez entrega el servicio y concede la oportunidad al Pastor Presbítero y Jefe de Sector Héctor Guevara Torres, quien saluda a la hermandad de Simón Bolívar, expresando su gratitud a Nuestro Dios.

Nuestros pastores desarrollan un programa en donde el siervo de Dios  Jorge Pérez Henríquez de la IMPCH Las Salinas Thno, es el encargado de conceder las oportunidades a los pastores asistentes.

Oportunidad especial a Pastora Vidermilia Norambuena Soto, esposa de Jefa de sector, en la cual alienta a la congregación presente a seguir adelante en los caminos de Dios.

La lectura y exhortación de la Palabra de Nuestro Dios, fue entregada por el Pastor Daniel Faúndez B. de la IMPCH Arauco, la que se encuentro en el libro de Éxodo cap. 14 vers. 10 al 13.

El Coro instrumental entona el himno Nº91 “Oh Soldados de los cielos”, para ir finalizando el culto de hoy.

Se da por finalizado el culto con la bendición final, implorada por el Jefe de Sector, Pastor Héctor Guevara Torres.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo y confirmando todos los proyectos y actividades del Sector 16.

Corresponsal Joshua Mercado S.  IMPCH Lota.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: