Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Voluntarios de Cristo” Convención de Voluntarios Sector 10

El sábado 26 de Junio de 2021 Dios bendijo al Sector 10 de nuestra entidad con una hermosa Convención titulada “Voluntarios de Cristo”, reconociendo la importante labor evangelizadora que han realizado nuestros hermanos a lo largo de los años. Esta actividad fue organizada por los pastores Romilio González Muñoz (IMPCH Larmahue) y Patricio Palma Santibáñez (IMPCH San Francisco de Mostazal), siendo el último quien coordinó el culto.

"Voluntarios de Cristo" Convención de Voluntarios Sector 10

El desarrollo del servicio tuvo como característica principal la participación de las 14 iglesias del sector, quienes prepararon alabanzas, oraciones, oportunidades de agradecimiento, testimonios y la siempre importante palabra de Dios, la cual fue impartida por el pastor Romilio, quien dio lectura al Salmo capítulo 40, versículos 7 y 8, destacando las características que debe tener un voluntario, reflejada en hombres valientes que podemos encontrar en la Biblia, quienes dejaron todo por obedecer a Dios.

"Voluntarios de Cristo" Convención de Voluntarios Sector 10

Asimismo, durante la tarde se realizó un reconocimiento especial a hermanos representantes de las iglesias del Sector, recordando la importancia del pregón del evangelio de antiguos hombres de Dios, quienes dejaron todo por servirle y que muchos más alcanzaran bendición, en medio de sus distintas realidades y situaciones.

Una Convención bendecida por Dios, quien recordó que en todo tiempo debemos ser “Voluntarios de Cristo”, dispuestos a seguir compartiendo la buena noticia.

Puedes revivir este Culto en: https://youtu.be/YzRqQbLSaJA

Corresponsales Sector 10 – Comunicaciones IMPCH

 

 

"Voluntarios de Cristo" Convención de Voluntarios Sector 10

Compartir: