Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hermanos míos amados, estad firmes y constantes”

El sábado 26 de junio, se realizó el Encuentro de hermanos Oficiales Diáconos del sector 5, a través de la plataforma de zoom. El pastor, Elías Yañez, gobernante de la IMPCH El Tabo y, pastor asesor de los hermanos oficiales diáconos, fue quien tuvo la bendición de coordinar  el servicio. El pastor jefe de sector,  Néstor Seguel Navarrete gobernante de la IMPCH Belloto entrega un especial saludo a los presentes, manifestando que es una gran bendición compartir por esta plataforma virtual.

“Hermanos míos amados, estad firmes y constantes”

Se dieron oportunidades para entregar testimonios de fe al hermano Manuel Aburto Sepúlveda de la IMPCH Santa Inés y hermano Mauricio Gallardo Canales de la IMPCH Playa Ancha Pacífico.

“Hermanos míos amados, estad firmes y constantes” Las alabanzas de la reunión fueron divididas en grupos: “A Dios sea la gloria” y “Vagando en soledad” entonadas por hermanos oficiales, “Yo solo espero ese día” Himno 397 a través de los pastores del sector 5. Además, en oportunidad especial cantan a Dios el Trío Martínez (IMPCH Polanco) y Hermano René Montecinos (IMPCH Villa Alemana). Se realizan oraciones por todas las juntas de hermanos oficiales diáconos del sector y por la iglesia que está siendo perseguida por predicar la palabra de Dios

“Hermanos míos amados, estad firmes y constantes”

La lectura y exhortación de la palabra de Dios fue entregada a través del hermano Francisco Castillo Cofre de la IMPCH Villa Alemana. dando lectura en 1 Corintios cap. 15 vers. 58

 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”.

Adjuntamos los link de la transmisión por nuestras plataformas de Facebook y Youtube:

Facebook: https://fb.watch/v/691fn1ktv/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LCs6blmUVOE&t=7511s

Departamento Comunicaciones Sector 5

“Hermanos míos amados, estad firmes y constantes”

Compartir: