Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Viviendo el Evangelio: Mini Encuentro JUMEP Sector 10 en Quinta de Tilcoco

La amada IMPCH Quinta de Tilcoco, administrada por nuestros Pastores Carlos Pérez y Margarita Jorquera, tuvieron la bendición de organizar uno de los 5 Miniencuentros JUMEP que se realizaron también en paralelo en las Iglesias de San Vicente de Tagua-Tagua, Paine – Culitrin, Larmahue y Rengo el pasado sábado 07 de mayo. Las Iglesias que se dieron cita en ese lugar fueron Machalí y Graneros quienes, con la iglesia anfitriona, lograron ser una sola iglesia que alababa y bendecía el nombre de Dios.

La Jornada comenzó con una predicación al aire libre por las calles aledañas donde, a medida iban llegando nuestros hermanos, pregonábamos la bendita palabra del Señor y cantábamos alabanzas e himnos a su nombre.

El Servicio de Reunión estuvo a cargo del hermano Daniel Verdejos de la Iglesia de Quinta. La congregación entona el himno N° 250 “En los cielos nuestra patria”. Nuestro Pastor Anfitrión da la bienvenida a las Iglesias de Graneros y Machalí, instándonos a mantenernos unidos y en un mismo sentir. Coros Unidos entona la alabanza “Ebenezer”.

Se le da la Oportunidad a nuestro Pastor Hernán Arriagada de la IMPCH Graneros quién se sentía dichoso por estar una vez más en Quinta de Tilcoco, y decía que los pastores deben apoyar a la Juventud, puesto que están en una edad difícil y el mundo hace todo lo posible para seducirlos. El Coro de la Juventud de Graneros cantó al Señor la alabanza “En el nombre de Dios”. Se otorga una oportunidad a la Juventud de la IMPCH Machalí, a cargo de nuestro hermano Hugo Urrutia, quienes entonaron la alabanza “Razón de mi Vida”. Coros Unidos canta la alabanza “Está lloviendo Bendición” y se realiza el primer servicio de ofrenda.

El Mensaje que nuestro Señor nos tenía preparado se ubicaba en Lucas 2:41–52 y fue exhortada por nuestro hermano Ismael Miranda de Machalí. Por medio de su palabra nos instaba a crecer espiritualmente, no mirando el caminar del otro, sino en nuestro. Todos somos responsables de guardar la Palabra y ponerla por obra, pues es una bienaventuranza. Además, nos hablaba que debemos vivir el Evangelio, comprometerse con nuestro Señor y estar realmente interesado de él, porque toda bendición viene de acuerdo al compromiso e interés que uno como cristiano tenga.

Coros Unidos entona el Medley “Sin ti”, “Espíritu Santo” y “Templos y Moradas”, realizándose el segundo Servicio de Ofrenda. Se otorga la oportunidad a nuestro Pastor Anfitrión, quién mostró su gozo por el maravilloso servicio que se había realizado. Nuestro Pastor Jefe de Sector Roberto Hernández se dirigió posteriormente a la congregación para comunicar acerca de los próximos eventos que se realizarán, si Dios así lo permite, en el Sector. El Servicio culmina con el Himno N° 91 “¡Oh, Soldados de los cielos!” y con la bendición dirigida por nuestro pastor Hernández.

“Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. Lucas 2 : 52

Diego  Gárate | Cristina Vargas | Iglesia de Graneros

Comunicaciones IMPCH

Compartir: