Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios renueva fuerzas” – Mini Encuentro JUMEP Sector 10 en San Vicente

La tarde del sábado 7 de mayo fue especial para jóvenes y señoritas del Sector 10 de nuestra institución, ya que se reunieron por primera vez en el año a alabar el nombre de Dios y recibir el mensaje de su palabra.

En el marco de estas actividades la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua, administrada por el Pastor Sandro Guzmán y su esposa la Pastora Carolina Álamos recibieron a un grupo de Señoritas de la Iglesia de Rancagua para compartir una tarde de alabanza y agradecimiento a Dios.

Durante la tarde se dio inicio a las actividades con un punto de predicación donde se proclamó el nombre de Dios para, a continuación, ser partícipes de un culto de alabanza, adoración y palabra del Señor. En el culto espiritual el Pastor anfitrión dio una cordial bienvenida para luego dar paso a un programa especial de oportunidades de gratitud y alabanza a las Señoritas de la Iglesia de Rancagua.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano José Miguel Arriaza, Vicepresidente JUMEP, quien dio lectura y exhortación en Isaías capítulo 40, versículos 27 al 31. A través de él nuestro Señor entregó palabra de fortaleza a todos quienes asistieron a este culto espiritual.

Una tarde bendecida donde, en comunión, el Espíritu Santo tocó corazones.

Tracy Lira E. | Génesis Vallejos Z. – Iglesia de Rancagua

Comunicaciones IMPCH

Compartir: