Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios sabe tu necesidad, antes que tú pidas”: Encuentro de Pastoras y Ayudantes Sector 10

Graneros, Sábado 30 de abril de 2016. Una jornada gratamente bendecida tuvo la Iglesia de Graneros, administrada por los Pastores Hernán Arriagada e Irma Salazar, pues fueron los encargados de organizar el Encuentro Anual de Pastoras y Ayudantes del Sector 10. Más de 75 hermanas Ayudantes de Pastoras de las 13 iglesias que componen el sector, llegaron al Templo Matriz de Graneros, comenzando el Devocional aproximadamente a las 14:45 horas.

Nuestra Pastora Irma da comienzo al Servicio de Devocional y la congregación entona el himno N° 300 “Un Salvador hallé en Jesucristo” y los coritos “Alabad a Jehová”, “Lluvias caerán” y “Jesús no está muerto”. Luego se le otorga la coordinación a nuestra pastora Miriam Azócar, Jefa de Sector y de la Iglesia de Machalí, quien alabó al Señor, dio la bienvenida correspondiente a todas las asistentes y da los saludos respectivos.

Se le otorga una oportunidad a nuestra Pastora Angélica Castillo de la Iglesia de Rengo, quien se dirigió a la congregación para informar del trabajo de Tesorería que cada Cuerpo de Dorcas debe cumplir durante el año.

Luego, nuestra Pastora Margarita Jorquera de la Iglesia en  Quinta de Tilcoco se encargó de presentar el tema bíblico. El nombre del tema era “La Oración” y como texto base se leyó en San Mateo 6 : 15 -7. Por medio de su palabra, nuestro Señor hizo entender que no todas las oraciones son escuchadas por Dios, pues debemos hacerlo con corazón limpio y humilde, en lo secreto y sin ocupar vanas palabrerías.

El Coro de Dorcas de la Iglesia de Graneros entonó la alabanza “Quiero volver” y se realizó el servicio de ofrenda. Posteriormente, se realizó la oración por todas las hermanas Ayudantes y la encargada de hacerlo fue nuestra pastora Edith Reyes de la Iglesia Paine – Culitrín. El Coro de Dorcas entonó la alabanza “El Alfarero” y se le entregó un presente a cada pastora. Finalmente, Nuestra Pastora Irma envió saludos a cada iglesia y nuestra pastora Miriam pidió la bendición.

Nuestro Dios es fiel y por eso no nos queda más que bendecirle y agradecerle por todo lo que Él ha hecho. Deseamos un año bendecido a todas las hermanas Dorcas que comienzan este año de actividades, puesto que ellas son las que realizan un trabajo silencioso en lo espiritual y en lo material en cada iglesia.

Fotografía: Hna. Cristina Vargas Ramos

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH – Graneros

Compartir: