Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada”: Día de la Madre en IMPCH Graneros

El pasado día Domingo 08 de mayo de 2016 fue un día muy especial para las madres que se congregan en la IMPCH Graneros. Y es que mundialmente se celebra a ese ser tan especial que, con abnegación, esfuerzo y mucho amor, enseña, cuida y es el motor de cada familia. Y la Iglesia de Graneros no estuvo exenta a este acontecimiento y, como cada año, regaloneamos a las madres y les deseamos muchas bendiciones.

 Durante el Servicio de Reunión nuestro pastor Hernán Arriagada hacía alusión a que todos consideramos a nuestras madres como las mejores, pues su labor de cuidar y enseñar no lo puede hacer cualquiera; asimismo deseaba muchas bendiciones y ponía énfasis en el mandamiento “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da”.

 Luego del segundo servicio de Ofrenda, el Cuerpo de Niños y Adolescentes de la Iglesia  rendía homenaje a las madres presentes en el Servicio, entonando las alabanzas “Un niño diferente” y “A mi madre”. Fue un momento muy emotivo, que se coronó con un video donde mostraban fotos de todas las madres que estaban presentes y que ya partieron en los brazos de nuestro Señor. A cada una se le hizo entrega de un diploma y un presente en honor a toda la labor que ejercen y con una alegría en el corazón cada hijo le deseaba lo mejor a su madre respectiva.

 Deseamos muchas felicidades a nuestras hermanas que son o serán madres y, en especial, a nuestra pastora Irma Salazar, que Dios les ayude, les bendiga, les provea y les de sabiduría para ejercer tan noble misión.

 “Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas”. Proverbios 31: 28 – 29

Fotografía: Hna. Cristina Vargas | Redacción: Hno. Diego Gárate

Comunicaciones IMPCH

Compartir: