Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Deleitándonos en Jehová” Mini Encuentro JUMEP Sector 10 en Culitrín, Paine

El día sábado 07 de Mayo en el marco del 1er Encuentro Jumep del Sector N°10, se desarrolló un servicio de carácter Espiritual en la IMPCH Paine- Culitrín con el propósito de alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios.

Se dieron cita en este encuentro las Iglesias de Paine, San Francisco y Lo Miranda bendición hermosa de compartir las distintas juventudes juntos en armonía.

Alrededor de las 16:00 horas se realizó un trabajo de evangelización, donde los distintos jóvenes pudieron dar testimonio del poder maravilloso de Jesucristo a través de las distintas alabanzas y de la predicación del mensaje del Señor.

Por la tarde se alabó el nombre de Dios en el Templo de la IMPCH Paine – Culitrín donde coros unidos de las distintas juventudes entonaron alabanzas al Señor. Posteriormente durante el desarrollo el culto, hubo un momento especial donde se entregaron primicias para la Iglesia anfitriona y se otorgaron distintas oportunidades por Iglesia.

El mensaje de la Palabra de Dios fue entregado por nuestro hermano Gabriel Cuyán Cáceres en el Libro de Salmos capítulo 37 versículos 1-11 donde Dios nos habló de tener en gran estima la bendición de ser Hijos de Dios, jóvenes lavados y limpiados en la sangre preciosa de Jesucristo y nos instaba a deleitarnos en Jehová porque Él concedería las peticiones de nuestro corazón.

Un bendecido culto donde el invitado principal fue la presencia del Espírtu Santo de nuestro Dios.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: