Visita de Superintendencia en la IMPCH Cañete

1186 0

La IMPCH de Cañete, el  domingo 14 de mayo, recibió la visita de Superintendencia.

El pastor anfitrión Luis Castillo en compañía de su esposa Milagro Abarca, recibieron a los pastores Superintendente Luis Figueroa junto a su esposa Carmen Duran y ayudante pastor Daniel Fontalba junto a su esposa Ximena Guevara.

Nuestros pastores se reunieron con los hermanos Oficiales Diáconos de la Iglesia para darle algunas instrucciones en relación a la labor que deben realizar.

El servicio de adoración a Nuestro Dios comenzó a las 18:30 hrs., coordinado por el hno. José Pérez, Oficial Diacono, quién posteriormente le concedió la oportunidad al pastor Anfitrión quién saludos a los presentes en especial a los pastores Superintendentes que son representantes de nuestro Obispo Bernardo Cartes.

La oportunidad quedo en manos del pastor Superintendente quién concedió oportunidades a las pastoras que les acompañaban.

La Palabra de Nuestro Dios estuvo a cargo del pastor Daniel Fontalba, la lectura se encontró en el libro de 2ª Timoteo cap. 4 vers. 7 y 8. “Es digno de hijos de Dios, decir con mucha Fe, He peleado la buena batalla, pero una batalla en Cristo Jesús” un mensaje de bendición, con poder y autoridad que bendijo las vidas de los presentes.

Posteriormente los pastores Superintendentes invitaron a los Oficiales Diáconos y en compañía de cada una de sus esposas a pasar adelante para rogar a Dios una oración por ellos, para que Dios les fortalezca y les ayude en el trabajo que deben desempeñar junto a su pastor e Iglesia..

La bendición final a petición del pastor Superintendente fue puesta por el pastor gobernante Luis Castillo.

Deseamos que Nuestro Creador confirme el trabajo realizado y siga bendiciendo a los pastores y congregación.

Sara Castillo A. | Comunicaciones IMPCH Sector 16.