Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en la IMPCH Cañete

La IMPCH de Cañete, el  domingo 14 de mayo, recibió la visita de Superintendencia.

El pastor anfitrión Luis Castillo en compañía de su esposa Milagro Abarca, recibieron a los pastores Superintendente Luis Figueroa junto a su esposa Carmen Duran y ayudante pastor Daniel Fontalba junto a su esposa Ximena Guevara.

Nuestros pastores se reunieron con los hermanos Oficiales Diáconos de la Iglesia para darle algunas instrucciones en relación a la labor que deben realizar.

El servicio de adoración a Nuestro Dios comenzó a las 18:30 hrs., coordinado por el hno. José Pérez, Oficial Diacono, quién posteriormente le concedió la oportunidad al pastor Anfitrión quién saludos a los presentes en especial a los pastores Superintendentes que son representantes de nuestro Obispo Bernardo Cartes.

La oportunidad quedo en manos del pastor Superintendente quién concedió oportunidades a las pastoras que les acompañaban.

La Palabra de Nuestro Dios estuvo a cargo del pastor Daniel Fontalba, la lectura se encontró en el libro de 2ª Timoteo cap. 4 vers. 7 y 8. “Es digno de hijos de Dios, decir con mucha Fe, He peleado la buena batalla, pero una batalla en Cristo Jesús” un mensaje de bendición, con poder y autoridad que bendijo las vidas de los presentes.

Posteriormente los pastores Superintendentes invitaron a los Oficiales Diáconos y en compañía de cada una de sus esposas a pasar adelante para rogar a Dios una oración por ellos, para que Dios les fortalezca y les ayude en el trabajo que deben desempeñar junto a su pastor e Iglesia..

La bendición final a petición del pastor Superintendente fue puesta por el pastor gobernante Luis Castillo.

Deseamos que Nuestro Creador confirme el trabajo realizado y siga bendiciendo a los pastores y congregación.

Sara Castillo A. | Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: