Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias en Iglesia Vicente Reyes

El domingo 14 de mayo en la Iglesia de Osorno Vicente Reyes, administrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina, se realizó la Acción de Gracias en donde la Iglesia lleva sus ofrendas hasta el altar en agradecimiento por todas las bondades y bendiciones que Dios añade día a día para cada uno.

El culto comenzó a las 17:00 horas entonando el himno N°85 Firmes y Adelante. Luego de postrarnos en oración es el turno de la participación del Coro General quien comienza entonando la alabanza Es sólo creerle a Dios la cual nos dice que sólo debemos creer que sus promesas no fallaran ya que Dios abrirá su buen tesoro y nos bendecirá, sólo debemos creer.

Posteriormente nuestro Pastor da lectura y exhortación a la palabra de Dios que se encuentra en San Marcos capítulo 12 versículo 41 al 44 “ Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.”

Seguidamente se da inicio a la Acción de Gracias en donde hermanos del anexo de Chan-Chan comienzan con su participación mediante una dramatización de la alabanza “Viuda y sin nada”. Al término de ésta la Iglesia se dirige hacia el altar para dejar sus ofrendas.

 El culto culmina con el himno N°155 “Cuando Combatido” Contar las promesas de nuestro Dios, mirar las riquezas de su amor y ser agradecidos por lo que nuestro Padre nos da, porque aún sin merecerlo Él día a día nos muestra sus bondades e infinitas misericordias para con cada uno de nosotros.

 

Bet-sua Stuardo | Comunicaciones IMPCH Sector 20

 

Compartir: