Servicio de Acción de Gracias en Iglesia Vicente Reyes

984 0

El domingo 14 de mayo en la Iglesia de Osorno Vicente Reyes, administrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina, se realizó la Acción de Gracias en donde la Iglesia lleva sus ofrendas hasta el altar en agradecimiento por todas las bondades y bendiciones que Dios añade día a día para cada uno.

El culto comenzó a las 17:00 horas entonando el himno N°85 Firmes y Adelante. Luego de postrarnos en oración es el turno de la participación del Coro General quien comienza entonando la alabanza Es sólo creerle a Dios la cual nos dice que sólo debemos creer que sus promesas no fallaran ya que Dios abrirá su buen tesoro y nos bendecirá, sólo debemos creer.

Posteriormente nuestro Pastor da lectura y exhortación a la palabra de Dios que se encuentra en San Marcos capítulo 12 versículo 41 al 44 “ Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.”

Seguidamente se da inicio a la Acción de Gracias en donde hermanos del anexo de Chan-Chan comienzan con su participación mediante una dramatización de la alabanza “Viuda y sin nada”. Al término de ésta la Iglesia se dirige hacia el altar para dejar sus ofrendas.

 El culto culmina con el himno N°155 “Cuando Combatido” Contar las promesas de nuestro Dios, mirar las riquezas de su amor y ser agradecidos por lo que nuestro Padre nos da, porque aún sin merecerlo Él día a día nos muestra sus bondades e infinitas misericordias para con cada uno de nosotros.

 

Bet-sua Stuardo | Comunicaciones IMPCH Sector 20