Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario IMPCH La Granja – Sanita

La Semana del 24 al 30 de Abril, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile La Granja – Sanita, gobernada por el pastor Manuel Tapia Cofre y la pastora Ana Pacheco Paredes, celebro su décimo Sexto Aniversario para la gloria de nuestro Padre Celestial.

Por este motivo se realizaron hermosos servicios espirituales en el Templo Matriz, en el cual, cada cuerpo de la Iglesia tuvo la oportunidad de dirigirlos. En cada culto Dios entregó palabra de vida para quienes asistieron y fueron participes de esta hermosa bendición.

El día lunes 24 de abril  el cuerpo de juventud mixta de la iglesia La Granja-Sanita, comenzaron con el primer día de celebración.  Aquel día, se recibió la visita del cuerpo de Jóvenes y señoritas de la amada IMPCH Villa Mourguez. Y la iglesia presbiteriana “El Buen Pastor”.

El día martes 25 de abril, se recibió la visita del cuerpo infantil IUMP La Granja-Porvenir. En esta ocasión, el cuerpo infantil de la iglesia anfitriona estuvo a cargo de la coordinación del servicio, mientras que en la lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de un hermano niño de la iglesia invitada.

Ya para el día miércoles 26 de Abril, fue el turno de las hermanas. Dorcas, quienes recibieron la visita de las Dorcas de IMPCH Lo Barnechea. En la lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo la Pastora Cecilia Bascuñán.

El día jueves 27 de Abril, acompañó en esta celebración, la amada IMPCH La Cisterna, anexo San Gregorio. Visita que fue de gran bendición para la iglesia, cuyo mensaje estuvo a cargo del pastor Presbítero Oraldo Rojas.

Comenzando el fin de semana y faltando unos días para la clausura del aniversario, el día viernes 28, nos visitó la IMPCH Villa Carrera, gobernada por el Pastor Domingo Valeria y la pastora Patricia Zúñiga.

Para finalizar las visitas de iglesias hermanas, el día sábado, la iglesia tuvo doble bendición  ya que recibieron la visita de IMPCH Malloco Gobernada por el pastor Raúl Tiznado C. junto a la pastora Eva Molina. También ese día se hizo presente, el cuerpo de Voluntarios de la IMPCH San Miguel, administrada por el pastor Presbítero Adán Osorio M., junto a su esposa, la pastora Myriam Salazar C.

Para finalizar la semana especial de Aniversario, el día domingo 30 de abril se realizó, como es de costumbre, el desfile de clausura, con la participación de más de 150 hermanos aproximado. Para posteriormente dar comienzo al servicio especial donde la presencia de Dios se sintió fuertemente en la iglesia provocando gran gozo y mover del espíritu de Dios.

Damos gracia a nuestro rey de gloria, quien ha permitido que como iglesia, sigamos avanzado en este camino.

Damaris Pezo López | Comunicaciones IMPCH La Granja-Sanita, Sector 7.

 

 

 

Compartir: